El L´Hospitalet no pudo conseguir la victoria frente al Grama (1-1)

Noticias relacionadas

El L´Hospitalet y el Grama acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este mar…

El L´Hospitalet no pudo conseguir la victoria frente al Grama (1-1)

Noticias relacionadas

El L´Hospitalet y el Grama acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este martes en el Municipal Feixa Llarga. El L´Hospitalet venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo hospitalense se sitúa sext
D.C. United 2018/2019 Camiseta de la 1ª equipación #10 ACOSTA
D.C. United 2018/2019 Camiseta de la 1ª equipación #10 ACOSTA
o, mientras que por su parte el Grama es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Grama se adelantó en el marcador gracias a un gol de Francesc Piera en el minuto 21. El equipo local empató el encuentro en el minuto 35 con un tanto en propia puerta de Toni y se fueron al vestuario con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 camisetas de futbol niños originales a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del L´Hospitalet que entraron al partido fueron Rodri, Álex Sala y Cheikh Saad en sustitución de Fernández, Javier Lopez y David Jiménez, mientras que los cambios del Grama fueron Xavier, Hayek y Duarte que entraron para suplir a Cristo, Buba y Cristóbal.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Salinas, Verges y David (doble amarilla), y roja a David, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Joel.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el L´Hospitalet se ubica en el sexto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Grama con este punto, llega al decimocuarto con 5 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo hospitalense se enfrentará al Ascó, y por su parte, el Grama se enfrentará al Santfeliuenc.

Ficha técnica
L´Hospitalet: Adriá Aliaga, Cichero, David, Canario, Salinas, Alfonso, Diego, David Jiménez (Cheikh Saad, min.68), Javier Lopez (Álex Sala, min.60), Verges, Fernández (Rodri, min.25)
Grama: Toni, Joel, Juan Carlos Oliver, Jorge Rojas, Chica, Buba (Hayek, min.71), Cristóbal (Duarte, min.89), Coke, Cristo (Xavier, min.68), Rubén Canelada, Francesc Piera
Estadio: Municipal Feixa Llarga
Goles: Francesc Piera (0-1, min. 21). Toni (1-1, min. 35).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *