Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 3-1 Avance Ezcabarte

Noticias relacionadas

Triunfo de la Peña Sport 3-1 sobre el Avance Ezcabarte. Antes de este partido, los locales habían …

Los tres puntos se quedaron en casa: Peña Sport 3-1 Avance Ezcabarte

Noticias relacionadas

Triunfo de la Peña Sport 3-1 sobre el Avance Ezcabarte. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Avance Ezcabarte se sitúa decimoquinto a la finalización del duelo, mientras que la Peña Sport es primera.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ilincheta en el minuto 38 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante logró el empate con un gol de Andrés Sáez en el minuto 56. La Peña Sport se adelantó en el marcador gracias a un gol de Uriz en el minuto 87. La Peña Sport aumentó su ventaja con el último tanto de Uriz en el minuto 90, cerrando el marcador en un 3-1 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Peña Sport entraron Manu Gómez, Pablo y Joni en sustitución de Ilincheta, Iñaki Azpiroz y Azcue, mientras que el Avance Ezcabarte dio entrada a Aritz, Peio y Mikel por Asier, Rufo y Marcos.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Flamarique, Urdiroz y Joni, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Aritz.

Con 9 puntos, la Peña Sport se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Avance Ezcabarte se sitúa en decimoquinto puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Peña Sport con el Corellano. Por su parte, el Avance Ezcabarte se medirá frente al San Juan DKE.

Ficha técnica
Peña Sport: Iñigo Calvo, Azcue (Joni, min.70), De Frutos, Rubio, Perujo, Iñaki Azpiroz (Pablo, min.66), Ilincheta (Manu Gómez, min.57), Mario Ganuza, Uriz, Urdiroz, Flamarique
Avance Ezcabarte: Gallego, Iñaki Blanco Lopez, Juan Carlos, Mikel Eguillor, Gorka, Iker, Asier (Aritz, min.53), Marcos (Mikel, min.83), Rufo (Peio, min.73), Andrés Sáez, Oteiza
Estadio: San Francisco
Goles: Ilincheta (1-0, min. 38). Andrés Sáez (1-1, min. 56). Uriz (2-1, min. 87). Uriz (3-1, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *