El Condal saca un punto al L´Entregu a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El L´Entregu y el Condal empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Nuevo Nalón. Ant…

El Condal saca un punto al L´Entregu a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El L´Entregu y el Condal empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Nuevo Nalón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto sanmartiniego es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Condal es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Rueda en el minuto 5 y los prim
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #22 MKHITARYAN Mujer
Manchester United 19/20 Camiseta de la 1ª equipación #22 MKHITARYAN Mujer
eros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el L´Entregu empató el partido en el minuto 70 con un tanto de Omar Cibeira y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el L´Entregu entraron Quintana, Omar Cibeira y Noé en sustitución de JAVIER, JOSE y Polo, mientras que el Condal dio entrada a Beneitez, Sergio y Hugo Martinez por Imaz, Luis Enrique y Rueda.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Polo, Álex García, Riki Navarro, Marcos Iglesias y Miguel Sánchez por parte del equip
Hamburg 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Hamburg 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
o local y a Pabio, Aitor Suárez, Luis Enrique, Chema, Joaquín Peña, Sergio y Rueda por parte del equipo noreñense.

El Condal se queda en la undécima posición con 4 puntos y los de Antonio Marcos Suarez Garcia ocupan el segundo lugar con 7 puntos tras la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Real Avilés mientras que el Condal se enfrentará contra el Ud Llanera.

Ficha técnica
L´Entregu: Alberto, Alonso, JAVIER (Quintana, min.45), Beni, Nuño, Miguel Sánchez, JOSE (Omar Cibeira, min.63), Álex García, Marcos Iglesias, Riki Navarro, Polo (Noé, min.86)
Condal: Chema, Zapico, Aitor Suárez, Rueda (Hugo Martinez, min.85), Pabio, Joaquín Peña, Natan, Aitor Tornavaca, Iván Conceiçao, Imaz (Beneitez, min.75), Luis Enrique (Sergio, min.77)
Estadio: Nuevo Nalón
Goles: Rueda (0-1, min. 5). Omar Cibeira (1-1, min. 70).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *