El Antequera se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Antequera ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en El Maulí. El Antequer…

El Antequera se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

El Antequera ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en El Maulí. El Antequera venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto antequerano es séptimo, mientras que el Vélez es decimoprimero tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Antequera se puso por delante en el marcador gracias al gol de Del Barco en el minuto 64 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Antequera entraron desde el banquillo Aguilar, Joselillo y Del Pozo en sustitución de Toni, Del Barco y Luisillo, mientras que los cambios por parte del Vélez fueron Javi Chiate, Diego y Ebu que entraron por Félix Lopez, Antonio Jose y Wojcik.

Arsenal 16/17 15 CHAMBERLAIN Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 15 CHAMBERLAIN Camiseta de la 1ª equipación
El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. camisetas futbol 2017 Del Barco y Aguilar del Antequera y Arturo y Ebu por parte del equipo veleño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Antequera se queda en la séptima posición con 6 puntos y los de Lucas Cazorla Luque ocupan el decimoprimer lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Antequera jugará contra el Martos fuera de casa y el Vélez se enfrentará en su estadio al San Pedro.

Ficha técnica
Antequera: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Torres, Rafilla, Del Moral, Toni (Aguilar, min.73), Del Barco (Joselillo, min.76), Luisillo (Del Pozo, min.89), Cala
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Goffin, Nacho, Arturo, Eloy Villodres, Félix Lopez (Javi Chiate, min.50), Wojcik (Ebu, min.80), Dani González, Antonio Jose (Diego, min.66)
Estadio: El Maulí
Goles: Del Barco (1-0, min. 64).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *