Triunfo del Pradejón por 3-1 frente al Alberite

Noticias relacionadas

Triunfo del Pradejón 3-1 sobre el Alberite. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6…

Triunfo del Pradejón por 3-1 frente al Alberite

Noticias relacionadas

Triunfo del Pradejón 3-1 sobre el Alberite. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Alberite se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Pradejón es segundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Pradejón se puso por delante en el marcador gracias a un go
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 17/18
Camiseta Celtic Football Club 1ª Equipación 17/18
l de Salah Eddin en el minuto 25. El equipo visitante logró el empate con un gol en propia puerta de Abraham Torrano en el minuto 34. El Pradejón se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de David Garatea en el minuto 36. Antes de llegar a la mitad, el Alberite encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Losa para concluir la primera mitad con un 3-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 3 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Pradejón que entraron al partido fueron Abouzahr, Caballero y Álvaro en sustitución de David Garatea, Losa y Ibrahim, mientras que los cambios del Alberite fueron Ivan Ochoa, Pablo y David que entraron para suplir a Gabri, Pérez y Fernando.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Mikel Moreno, Salah Eddin y Julen, y por parte del Alberite fueron amonestados Fernando.

Con 9 puntos, el Pradejón se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Joaquín Heras Terreros se sitúa en decimoséptimo puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga el Pradejón jugará contra el Logroñes B fuera de casa, mientras que el Alberite se enfrentará en su estadio contra el Logroñés.

Ficha técnica
Pradejón: Bartolome, Julen, Zarate, Parada, Abraham Torrano, David Garatea (Abouzahr, min.70), Ibrahim (Álvaro, min.84), Mikel Moreno, Iker, Losa (Caballero, min.82), Salah Eddin
Alberite: Lage, Pérez (Pablo, min.65), Fernando (David, min.75), De La Concepcion, Pregoni, Miguel Gomez, Oregui, Marcos Gil, Gabri (Ivan Ochoa, min.55), Miguel Gonzalez, Zorrilla
Estadio: Municipal de Pradejón
Goles: Salah Eddin (1-0, min. 25). Abraham Torrano (1-1, min. 34). David Garatea (2-1, min. 36). Losa (3-1, min. 39).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *