El Cebrereña y la Gimnástica Segoviana empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Cebrereña y la Gimnástica Segoviana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido dispu…

El Cebrereña y la Gimnástica Segoviana empatan (1-1)

Noticias relacionadas

El Cebrereña y la Gimnástica Segoviana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en El Mancho. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el equipo cebrereño se sitúa decimotercero, mientras que por su parte la Gimnástica Segoviana es tercera a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Gimnástica Segoviana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ivi en el minuto 31. El equipo local empató el duelo en el minuto 34 con un tanto de Perdi y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no f
Arsenal 16/17 - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Arsenal 16/17 – Niños Camiseta de la 2ª equipación
ue afortunada de cara al gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cebrereña entraron Chino, Velayos y Pablo en sustitución de Perdi, Víctor y Diego Pérez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Mika Junco, Kike y Domin por Dani Calleja, Dani Arribas y Ivi.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Chino y Víctor, y por parte de la Gimnástica Segoviana fueron amonestados Asier, Rubén Yubero y Anel.

La Gimnástica Segoviana se queda en la tercera posición con 7 puntos y los de José Garcia Garcia ocupan el decimotercer lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Beroil Bupolsa mientras que la Gimnástica Segoviana se enfrentará contra el Uxama.

Ficha técnica
Cebrereña: Javi, Garri, Super, Juanma, Ruba, Tena, Perdi (Chino, min.80), Albin, Terleira, Víctor (Velayos, min.89), Die
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #24 CAHILL
Chelsea 2019/20 Manga larga de la 1ª equipación #24 CAHILL
go Pérez (Pablo, min.89)
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Adrián, Rubén Yubero, Javi Marcos, Anel, Manu, Asier, Dani Arribas (Kike, min.69), Ivi (Domin, min.78), Dani Calleja (Mika Junco, min.56), Conde
Estadio: El Mancho
Goles: Ivi (0-1, min. 31). Perdi (1-1, min. 34).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *