El Alfaro vence por 0-2 al Oyonesa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alfaro ganó fuera de casa 0-2 frente al Oyonesa. Antes de este partido, los lo…

El Alfaro vence por 0-2 al Oyonesa

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alfaro ganó fuera de casa 0-2 frente al Oyonesa. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Alfaro es cuarto a la conclusión del encuentro, mientras que el Oyonesa es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alfaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pirri en el minuto 2. Antes
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #7 COUNTINHO
Barcelona 18/19 Camiseta de la 3ª equipación Mujer #7 COUNTINHO
de llegar al descanso, el Oyonesa encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Mario León para concluir la primera mitad con un 0-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Oyonesa que entraron al partido fueron Martin Diez, Amestoy y Emilio en sustitución de Ocio, Tenorio Vargas y Guillermo, mientras que los cambios del Alfaro fueron Fernandez Orradre y Marzo que entraron para suplir a Mario León y Damián.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Guillermo y Amestoy por parte del Oyonesa y a Zazas y Derick por parte del equipo alfareño.

El Alfaro, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 7 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Fernando Fuertes Bezares ocupan el octavo lugar con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Oyonesa jugará contra el Arnedo fuera de casa, mientras que el Alfaro se enfrentará en su
Spain 2016 - Mujer Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 – Mujer Camiseta de la 1ª equipación
estadio contra el Yagüe.

Ficha técnica
Oyonesa: Ocio (Martin Diez, min. 4), Duarte Molano, Villamarín, Guillermo (Emilio, min.69), Zukic, Endika, Borja Duque, Moi, Moreno, Tenorio Vargas (Amestoy, min.60), Ache
Alfaro: Heredia, Barrera, Héctor, Zazas, Iván Sastre, Derick, Nevot, Carmelo, Mario León (Fernandez Orradre, min.57), Damián (Marzo, min.89), Pirri
Estadio: Oion Arena
Goles: Pirri (0-1, min. 2). Mario León (0-2, min. 46).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *