El Poli Almería venció en casa al Mancha Real

Noticias relacionadas

Triunfo del Poli Almería 2-0 sobre el Mancha Real. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos …

El Poli Almería venció en casa al Mancha Real

Noticias relacionadas

Triunfo del Poli Almería 2-0 sobre el Mancha Real. Antes de este partido, de los últimos 6 puntos posibles los locales no consiguieron sumar ninguno, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Mancha Real se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Poli Almería es decimosexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Adri en el minuto 35 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Poli Almería aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Lorente en el minuto 71, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Narci, Dani Garzon y Yasser en sustitución de Adri, Nico y Oscar, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Goku, Vitu y Armando que saltaron al campo por Albertillo, Óscar Quesada y Nando.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nico, Josema, Ratón y Dani Garzon por parte del equipo local y a Goku por parte del equipo mancharrealeño.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, el Poli Almería se posiciona como decimosexto clasificado, mientras que el Mancha Real es primero.

En el siguiente partido de liga el Poli Almería jugará contra el Torreperogil fuera de casa y el Mancha Real se enfrentará en su estadio al Motril.

Ficha técnica
Poli Almería: Manu, Pinteño, Segura, Ratón, Luis, Josema, Nico (Dani Garzon, min.72), Lorente, Adri (Narci, min.58), Pedro Ruzzo, Oscar (Yasser, min.86)
Mancha Real: Barrio, Juanlu, Nando (Armando, min.71), Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (Vitu, min.68), Luis Lozano, Joaquín, Manu Castillo, Garrido, Albertillo (Goku, min.55)
Estadio:
Goles: Adri (1-0, min. 35). Lorente (2-0, min. 71).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *