El Felanitx y el Santanyi empataron a cero

Noticias relacionadas

El Felanitx y el Santanyi acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sába…

El Felanitx y el Santanyi empataron a cero

Noticias relacionadas

El Felanitx y el Santanyi acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Es Torrentó. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el equipo felanigense se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Santanyi es decimocuarto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico santañense dio entrada a Nilson, Rueda y Perezagua en sustitución de Saúl, Trujillo y Munar, mientras que por parte del Felanitx fueron Capella y Jaime Mut los que entraron por Sergi Mut y Galmes.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Galmes, Sergi Mut, Alejandro, Joan Marí, Coll y Vecina por parte del equipo local y a Trujillo, Hernan y Mauricio por parte del equipo santañense.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Felanitx se ubica en el séptimo puesto de la
Arsenal 16/17 5 PAULISTA LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 5 PAULISTA LS Camiseta de la 1ª equipación
tabla con 6 puntos. Por su parte, el Santanyi con este punto, llega al decimocuarto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el Felanitx jugará contra el Alcudia fuera de casa y el Santanyi disputará su partido contra el Mercadal en su estadio.

Ficha técnica
Felanitx: Salas, Joan Marí, Onofre, Vecina, Carlos, Galmes (Jaime Mut, min.82), Coll, Julià, Sergi Mut (Capella, min.73), Alejandro, Gili
Santanyi: Joan Riutort, Jaume, Xisco Gari, Iniesta, Gallardo, Joan Sorell, Trujillo (Rueda, min.66), Mauricio, Hernan, Saúl (Nilson, min.63), Munar (Perezagua, min.77)
Estadio: Es Torrentó
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *