El Beti Onak ganó en casa al Subiza

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Onak 2-1 sobre el Subiza. Los locales venían de ganar su último partido, mientras…

El Beti Onak ganó en casa al Subiza

Noticias relacionadas

Triunfo del Beti Onak 2-1 sobre el Subiza. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimonoveno a la finalización del enc
Spain 2016 SILVA Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 SILVA Camiseta de la 1ª equipación
uentro, mientras que el Beti Onak es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Beti Onak tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Aizpun en el minuto 27. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Ivan Ilundain y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Beti Onak se adelantó en el marcador gracias al gol de Manero en el minuto 86 y estableció el 2 a 1 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Manero, Percaz y Eugui en sustitución de Fermin Eransus, Aizpun y Perez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Urbicain, Eloy y Miguel Iribarren que saltaron al terreno de juego por Pablo García, Ivan Ilundain y Ivan Urdaniz.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Eguílaz, Perez, Úriz, Fermin y Letamendi, y por parte del Subiza fueron amonestados Pablo Alonso y Goñi.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Subiza se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con ningún punto. El Beti Onak, llega al séptimo con 6 puntos.

La próxima jornada el Beti Onak se enfrentará al Baztan, mientras que el conjunto galartar disputará su partido frente al CF Ardoi.

Ficha técnica
Beti Onak: Aizpun (Percaz, min.60), David Gaston, Perez (Eugui, min.76), Fermin Eransus (Manero, min.53), Úriz, Arsuaga, Julen Escala Jiménez, Iker, Eguílaz, Letamendi, Martin
Subiza: Abadia, Mikel Gonzalez, Goñi, Yerai, Eneko Iturgaiz, Ivan Urdaniz (Miguel Iribarren, min.81), Pablo García (Urbicain, min.61), Pablo Alonso, David, Ivan Ilundain (Eloy, min.72), Kike Labarta
Estadio: Lorenzo Goikoa
Goles: Aizpun (1-0, min. 27). Ivan Ilundain (1-1, min. 45). Manero (2-1, min. 86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *