El Crevillente Deportivo ganó en casa del Paterna

Noticias relacionadas

El Crevillente Deportivo ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el M…

El Crevillente Deportivo ganó en casa del Paterna

Noticias relacionadas

El Crevillente Deportivo ganó lejos de casa 1-2 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Gerardo Salvador. Antes de este partido, los locales habían conseguido 0 puntos de 6 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto paternero es decimonoveno, mientras que el Crevillente Deportivo es noveno al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Crevillente Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Navarro en el minuto 73. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Gomis en el minuto 87. El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Samu en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 2 terminando de este modo el partido.

El técnico crevillentino dio entrada a Kike Tortosa y Oscar Lizon en sustitución de Planelles y Pucho, mientras que por parte del Paterna fueron Spiranelli, Andrés y Moscoso Carlos los que entraron por Tobías, Sergio Cuesta y Cata.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Paterna (Roberto Civera, Sergio Cuesta, Kike Alcázar y Jero) y dos al Crevillente Deportivo (Carlos Quesada y Samu).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Crevillente Deportivo ocupa el noveno puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Navarro Lopez se sitúa en decimonoveno puesto con ningún punto.

El Paterna se enfrentará en la siguiente jornada al Atzeneta y el Crevillente Deportivo jugará contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Paterna: Xenxo, Selu, Didier De La Cruz, Kike Alcázar, Cata (Moscoso Carlos, min.80), Jero, Gomis, Roberto Civera, Ducó, Tobías (Spiranelli, min.66), Sergio Cuesta (Andrés, min.74)
Crevillente Deportivo: Chema, José Carlos, Víctor Gomís, Navarro, Carlos Quesada, Jorge, Pucho (Oscar Lizon, min.89), Gallardo, Samu, Jaime Jornet, Planelles (Kike Tortosa, min.62)
Estadio: Municipal Gerardo Salvador
Goles: Navarro (0-1, min. 73). Gomis (1-1, min. 87). Samu (1-2, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *