El Torredonjimeno derrotó al Poli Almería por 4-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Torredonjimeno 4-1 sobre el Poli Almería. Ambos equipos venían de perder su último pa…

El Torredonjimeno derrotó al Poli Almería por 4-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Torredonjimeno 4-1 sobre el Poli Almería. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Poli Almería se sitúa vigesimoprimero, mientras que el Torredonjimeno es séptimo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Torredonjimeno se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Adri Paz en el minuto 8. El Torredonjimeno aumentó la distancia en el marcador con un gol de Javi Quesada en el minuto 17. A
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #11 D.COSTA Mujer
ntes de finalizar la primera mitad, el Poli Almería encajaría un tanto más en el 23 por mediación de Montiel para concluir la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Torredonjimeno amplió su ventaja con un gol de Chaquetas en el minuto 65. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 67 con el gol de Jose Enrique, para fijar un marcador de 4-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Torredonjimeno entraron Rubén, Chaquetas y Cantero en sustitución de Javi Quesada, Edu y Carrillo, mientras que el Poli Almería dio entrada a Ratón, Oscar y Adri por Dani Garzon, Lorente y Jose Enrique.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Edu y Carrillo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani Garzon, Josema, Yasser y Pedro Ruzzo y con roja a Rubén.

Con 3 puntos, el Torredonjimeno se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Poli Almería se sitúa en vigesimoprimer puesto con ningún punto.

La próxima jornada el Torredonjimeno se enfrentará al Motril, mientras que el conjunto almeriense disputará su partido ante el Mancha Real.

Ficha técnica
Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Edu (Chaquetas, min.58), Vicente, Luque, Lara, Montiel, Javi Quesada (Rubén, min.26), Carrillo (Cantero, min.76), Adri Paz, Joselillo
Poli Almería: Manu, Rubén, Segura, Pinteño, Luis, Josema, Yasser, Dani Garzon (Ratón, min.46), Jose Enrique (Adri, min.77), Lorente (Oscar, min.54), Pedro Ruzzo
Estadio:
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #15 VALVERDE
adidas Real Madrid Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #15 VALVERDE
Municipal Matías Prats
Goles: Adri Paz (1-0, min. 8). Javi Quesada (2-0, min. 17). Montiel (3-0, min. 23). Chaquetas (4-0, min. 65). Jose Enrique (4-1, min. 67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *