Los tres puntos se quedaron en casa: Linares Deportivo 4-0 Huétor Vega

Noticias relacionadas

Triunfo del Linares Deportivo 4-0 sobre el Huétor Vega. Ambos equipos venían de perder su último …

Los tres puntos se quedaron en casa: Linares Deportivo 4-0 Huétor Vega

Noticias relacionadas

Triunfo del Linares Deportivo 4-0 sobre el Huétor Vega. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Huétor Vega se sitúa último, mientras que el Linares Deportivo es sexto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se llegó al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Linares Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Hurtado en el minuto 4
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #3 BAILLY
Manchester United 19/20 Camiseta de la 2ª equipación #3 BAILLY
8. El Linares Deportivo amplió distancias con un gol de Chendo en el minuto 57. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pedro Beda en el minuto 78. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Iván en el minuto 85, estableciendo el 4-0 finalizando de este modo el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Linares Deportivo que entraron al partido fueron Pablo Ortiz, Iván y Juanfran García en sustitución de Sergio Chinchilla, Chendo y Rodri, mientras que los cambios del Huétor Vega fueron Capilla, Toni y Ilde que entraron para suplir a Joselu, Heremic y Corral.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla, que fue para el Huétor Vega (Álvaro). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Toni. El equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Tras este partido perteneciente a la jornada número 2, el Linares Deportivo se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Huétor Vega es último.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo linarense lo hará contra el River Melilla, mientras que el Huétor Vega se enfrentará al Torreperogil.

Ficha técnica
Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Lara, Sergio Chinchilla (Pablo Ortiz, min.53), Rodri (Juanfran García, min.72), Chendo (Iván, min.63), Jorge Barba, Pedro Beda
Huétor Vega: Alberto, Palomares, Álvaro, Castilla, Raúl, Hurtado, Jorge, Joselu (Capilla, min.46), Heremic (Toni, min.59), Javi Prieto, Corral (Ilde, min.65)
Estadio: Municipal de Linarejos
Goles: Hurtado (1-0, min. 48). Chendo (2-0, min. 57). Pedro Beda (3
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #27 PAYET
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #27 PAYET
-0, min. 78). Iván (4-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *