La Gimnástica Segoviana ganó en su feudo a La Bañeza

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana ganó en su estadio 3-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Estad…

La Gimnástica Segoviana ganó en su feudo a La Bañeza

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana ganó en su estadio 3-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sagoviano es segundo, mientras que La Bañeza es decimoprimera.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Asier en el minuto 44 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Gimnástica Segoviana aumentó su ventaja con un gol de Conde en el minuto 62. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mika Junco en el minuto 79, estableciendo el 3-0 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Gimnástica Segoviana entraron Dani Arribas, Mika Junco y Espina en sustitución de Kike, Ivi y Conde, mientras que La Bañeza dio entrada a Fidalgo, Zarfan y Pablo Martínez por Pablo, Adrián Rojo y Ricardo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Asier, Kike y Adrián) a la Gimnástica Segoviana y una (Pablo) a La Bañeza.

La Gimnástica Segoviana se queda en la segunda posición con 6 puntos y los de José Díez ocupan el decimoprimer lugar con 3 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Gimnástica Segoviana fuera de casa contra el Cebrereña mientras que La Bañeza se enfrentará en su estadio frente al Beroil Bupolsa.

Barcelona 14/15 LS Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 14/15 LS Camiseta de la 2ª equipación

Ficha técnica
Gimnástica Segoviana: Ackerman Fabre, Adrián, Rubén Yubero, Charly, Javi Marcos, Man camisetas de futbol baratas en línea u, Kike (Dani Arribas, min.59), Asier, Ivi (Mika Junco, min.67), Dani Calleja, Conde (Espina, min.77)
La Bañeza: Kuni, Pablo (Fidalgo, min.64), Guiller, Miguel, Bayon, Mateo, Adrián Rojo (Zarfan, min.67), Ricardo (Pablo Martínez, min.79), Pérez, Álvaro De Lera, Christian
Estadio: Estadio Municipal de La Albuera
Goles: Asier (1-0, min. 44). Conde (2-0, min. 62). Mika Junco (3-0, min. 79).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *