El Villarreal C ganó en su estadio al Elche Ilicitano

Noticias relacionadas

El Villarreal C ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva d…

El Villarreal C ganó en su estadio al Elche Ilicitano

Noticias relacionadas

El Villarreal C ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. El Villarreal C venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjun
Portugal 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Portugal 2016 Camiseta de la 1ª equipación
to villarrealense es décimo, mientras que el Elche Ilicitano es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Villarreal C se adelantó en el marcador gracias a un gol de Agüero en el minuto 70. El Villarreal C amplió su ventaja con el último tanto de Goyo en el minuto 88, dejando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el duelo.

Los
Manchester City 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Manchester City 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Villarreal C entraron Goyo, Vivancos y Jack en sustitución de Ignacio, Ahn y Álex Millán, mientras que el Elche Ilicitano dio entrada a Khalok, Javier Lopez y Siafa por Josu Gonzalez, Roldan y Hugo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Andi y Vivancos) y por parte de los visitantes la vieron tres (Otia, Cristo y Khalok).

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 3 puntos y se colocan en décima y undécima posicion respectivamente.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo villarrealense lo hará contra el Eldense, mientras que el Elche Ilicitano se enfrentará al At. Saguntino.

Ficha técnica
Villarreal C: Marc, Lopez, Edu, Copete, Joan Salvà, Andi, Ahn (Vivancos, min.67), Ignacio (Goyo, min.67), Beitia, Álex Millán (Jack, min.83), Agüero
Elche Ilicitano: Álvaro Chaparro, Emile, Luis, Jero, Oscar, Otia, Juanjo, Cristo, Hugo (Siafa, min.74), Josu Gonzalez (Khalok, min.62), Roldan (Javier Lopez, min.68)
Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles: Agüero (1-0, min. 70). Goyo (2-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *