El Briviesca saca un punto al Beroil Bupolsa a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Beroil Bupolsa y el Briviesca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo Jo…

El Briviesca saca un punto al Beroil Bupolsa a domicilio 1-1

Noticias relacionadas

El Beroil Bupolsa y el Briviesca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimosexto, mientras que el Briviesca es decimosegundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Beroil Bupolsa se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guti en el minuto 14. El equipo visitante estableció el empate en el duelo en el minuto 38 con un tanto de Espinosa y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad ninguno de los equipos encajó gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

El técnico burgalés dio entrada a Adri y Juanma en sustitución de Garcia y Marti, mientras que por parte del Briviesca fueron Mario, Canelo y Hontoria los que entraron por Renedo,
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #33 G.JESUS
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #33 G.JESUS
Mena y Sedano.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Beroil Bupolsa (Carlos, Pablo Castilla (doble amarilla), Del Val y Adri) y dos al Briviesca (Arce y Hontoria). Además hubo un expulsado Pablo Castilla por parte del equipo local.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 1 punto en el casillero, y se colocan decimosexto (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 8 de Tercera División.

En la siguiente jornada de liga el Beroil
Barcelona 16/17 A. INIESTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 A. INIESTA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bupolsa
jugará contra La Bañeza fuera de casa, mientras que el Briviesca se enfrentará en su campo contra el Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Beroil Bupolsa: Del Val, Pablo Castilla, Jaime, Morales, Carlos, Garcia (Adri, min.67), Dieguito, Sergio, Guti, Rubén Cosín, Marti (Juanma, min.82)
Briviesca: Alonso, Pibe, Canelo, Aldave, Cristian, Del Alamo, Espinosa, Renedo (Mario, min.59), Mena (Canelo, min.64), Sedano (Hontoria, min.69), Arce
Estadio: Campo José Manuel Sedano
Goles: Guti (1-0, min. 14). Espinosa (1-1, min. 38).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *