La FC Martinenc y la Castelldefels empatan (1-1)

Noticias relacionadas

La FC Martinenc y la Castelldefels empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el municipa…

La FC Martinenc y la Castelldefels empatan (1-1)

Noticias relacionadas

La FC Martinenc y la Castelldefels empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el municipal. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto barcelonés es decimoprimero, mientras que la Castelldefels es decimosegunda.

El partido comenzó favorable a los locales. La FC Martinenc se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rovira en el minuto 21. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Jordi Cano y se llegó al descanso con un marcador de 1-1
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Todos los cambios fueron realizados por los dos equipos. Por parte de los locales saltaron desde el
Seattle Sounders 2015 MARSHALL Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 MARSHALL Away CAMISETAS DE FÚTBOL
banquillo Fran Ochoa, Felius y Eric Ruiz y fueron sustituidos Peque, Kilian Vicente y Marçal. Por su parte los visitantes dieron entrada a Eric, Juanlu y Kike que sustituyeron a Jordi Cano, Aumatell y Pedro.

El colegiado amonestó con tarjetas amarillas a Kilian Vicente, David Lopez y Velasco por parte del equipo local y a Joel Coch, Alan Liesegang Gonzalez y Juanlu por parte del equipo casteldefelense.

Ambos equipos con 2 puntos se colocan decimoprimero y decimosegundo clasificados respectivamente tras el empate en el partido del grupo 5 de Tercera División.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo barcelonés lo hará contra la UE Figueres, mientras que la Castelldefels se enfrentará al FC Ascó.

Ficha técnica
FC Martinenc: Adri, Sosa, Ramón Suarez, Kilian Vicente (Felius, min.78), Peque (Fran Ochoa, min.63), Joel Martinez Sanpedro, Rovira, Marçal (Eric Ruiz, min.86), Roland Garrós, Velasco, David Lopez
Castelldefels: Manu, Alegre, Joan Castillo, Alan Liesegang Gonzalez, Rubi, Bermu, Pedro (Kike, min.88), Aumatell (Juanlu, min.73), Joel Coch, Jordi Cano (Eric, min.46), Gibert
Estadio: municipal
Goles: Rovira (1-0, min. 21). Jordi Cano (1-1, min. 44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *