Los tres puntos se quedaron en casa: Real Jaén 1-0 Linares Deportivo

Noticias relacionadas

El Real Jaén comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 9…

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Jaén 1-0 Linares Deportivo

Noticias relacionadas

El Real Jaén comienza con victoria en casa por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 9 de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal La Victoria. Con este resultado, el equipo local es noveno con 3 puntos y el visitante decimosexto con 0 en el casillero al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Real Jaén tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Juanca en el minuto 75 e impuso el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Vela, Fran y Migue Montes y fueron sustituidos Juan Carlos, Juanma y Antonio López. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Sergio Chinchilla, Chendo y Juanfran García que sustituyeron a Iván Sales,
Chelsea 16/17 BEGOVIC LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Chelsea 16/17 BEGOVIC LS Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Pedro Beda
y Rosales.

El árbitro amonestó a Javi Pérez y Fran por parte del Real Jaén y a Lara, Dani Espejo y Rodri por parte del equipo linarense.

El Real Jaén ocupa el puesto noveno con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Linares Deportivo se sitúa en decimosexto lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Real Jaén jugará contra el River Melilla fuera de casa, mientras que el Linares Deportivo disputará su partido contra el Huétor Vega en su estadio.

Fich
Barcelona 16/17 MACSHERANO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona 16/17 MACSHERANO Authentic Camiseta de la 1ª equipación
a técnica
Real Jaén: Ángel, Higinio, Dani Fragoso, Choco, Javi Pérez, Juanma (Fran, min.66), Juanca, Alberto Heras, Antonio López (Migue Montes, min.84), Juan Carlos (Vela, min.66), García
Linares Deportivo: Lopito, Rosales (Juanfran García, min.78), Dani Espejo, Josema, Miguelito, Rodri, Iván Sales (Sergio Chinchilla, min.59), Pedro Beda (Chendo, min.71), Lara, Pablo Ortiz, Jorge Barba
Estadio: Municipal La Victoria
Goles: Juanca (1-0, min. 75).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *