Los tres puntos se quedaron en casa: Osasuna Promesas 2-0 Subiza

Noticias relacionadas

Triunfo del Osasuna Promesas 2-0 sobre el Subiza. El Osasuna Promesas venía de ganar su último par…

Los tres puntos se quedaron en casa: Osasuna Promesas 2-0 Subiza

Noticias relacionadas

Triunfo del Osasuna Promesas 2-0 sobre el Subiza. El Osasuna Promesas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Subiza se sitúa decimoséptimo, mientras que el Osasuna Promesas es segundo.

Durante la p
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #12 ALEX SANDRO
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #12 ALEX SANDRO
rimera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Osasuna Promesas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yoldi en el minuto 89. El Osasuna Promesas amplió su ventaja con el último tanto de Lizarraga en el minuto 89, fijando el marcador en un 2-0 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Osasuna Promesas entraron Yoldi, Lorea y Julen en sustitución de Iván, Martinez y Samuel Goñi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a San Martín, Martín y García por Pablo García, Pablo Alonso y Goñi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, cuatro locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Lizarraga, Samuel Goñi, Borja Domingo y Julen y por parte de los visitantes Pablo García, Mikel Gonzalez, Nieto y Eneko Iturgaiz.

Con 6 puntos, el Osasuna Promesas se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Cesar Sanchez Mongay se sitúa en decimoséptimo puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo pamplonés lo hará contra el CF Ardoi, mientras que el Subiza se enfrentará al Beti Onak.

Ficha técnica
Osasuna Promesas: Iñaki, Samuel Goñi (Julen, min.68), Endika Irigoyen, Liza, Herrando, Aimar Oroz, Iván (Yoldi, min.24), Moncayola, Borja Domingo, Lizarraga, Martinez (Lorea, min.60)
Subiza: Abadia, Mikel Gonzalez, Kike Labarta, Dani García, Eneko Iturgaiz, Nieto, Goñi (García, min.78), Pablo Alonso (Martín, min.75), Yerai, Pablo García (San Martín, min.68), David
Estadio: Instalaciones Deportivas de Tajonar
Goles: Yoldi (1-0, min. 89). Lizarraga (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *