El San Pedro y el Guadix empatan (0-0)

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 9 de Tercera División se salda con un empate a cero para el San Pedro y el Guad…

El San Pedro y el Guadix empatan (0-0)

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 9 de Tercera División se salda con un empate a cero para el San Pedro y el Guadix en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la undécima y décima posición r
AC Milan Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #25 REINA
AC Milan Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #25 REINA
espectivamente al término del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado
Chelsea 16/17 21 MATIC Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 21 MATIC Camiseta de la 1ª equipación
de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Pedro entraron desde el banquillo Brima, Alvarez y Alduccio en sustitución de Manu, Julián y Rubén Cervera, mientras que los cambios por parte del Guadix fueron Pep Vergara, Pedro y Jay que entraron por López, Adri y Luis Olalla.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Rubén Cervera, Álvaro y Cintrano) y por parte de los visitantes la vieron dos (Espínola y Pedro).

Ambos equipos comienzan el grupo 9 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimoprimero (San Pedro) y décimo (Guadix) clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 9 de Tercera División, el San Pedro disputará su encuentro contra el Rincón fuera de casa. Por su parte, el Guadix jugará en casa su partido contra el Loja.

Ficha técnica
San Pedro: Marchionno, Wenceslao, Joselito, Pecas, Faucho, Álvaro, Manu (Brima, min.60), Cintrano, Franky, Julián (Alvarez, min.74), Rubén Cervera (Alduccio, min.75)
Guadix: Molinero, Espínola, Luis, Gómez, Lopez, Muñoz, Adri (Pedro, min.70), Luis Olalla (Jay, min.89), Cruz, Dani Tejada, López (Pep Vergara, min.65)
Estadio: Municipal
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *