Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 2-0 Martos

Noticias relacionadas

El Palo venció en casa por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 9 de Terce…

Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 2-0 Martos

Noticias relacionadas

El Palo venció en casa por 2-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 9 de Tercera División, celebrado este domingo en el San Ignacio. Con este marcador, el equipo local es tercero con 3 puntos y
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
el visitante último sin puntos al concluir el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, El Palo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Caturla en el minuto 78. El Palo aumentó su diferencia con el último tanto de Juanillo en el minuto 89, dejando el marcador en un 2-0 concluyendo así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores de El Palo que entraron al partido fueron Juanillo, Salvi y Coco en sustitución de Cazorla, Javilillo y López, mientras que los cambios del Martos fueron Quiles y Pahama que entraron para suplir a Alejandro y Rosa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Nacho Aranda y Salvi Ramirez y por parte de los visitantes Alvarito.

Tras este partido de la primera jornada liguera, El Palo se posiciona como tercer clasificado, mientras que el Martos es último.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 9 de Tercera División, El Palo disputará su encuentro contra el Atarfe Industrial fuera de casa. Por su parte, el Martos jugará en su estadio su partido contra el Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
El Palo: Reina, Salvi Ramirez, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Javilillo (Salvi, min.76), Cazorla (Juanillo, min.56), Pepe Capitán, Durán, López (Coco, min.83)
Martos: Nauzet, Horno, Marc Rueda, Pepón, Alvarito, Jacob, Alejandro (Quiles, min.70), Etamane, Díaz, Rosa (Pahama, min.80), Sutil
Estadio: San Ignacio
Goles: Caturla (1-0, min. 78). Juanillo (2-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *