Probabilidades de la final de europa: PK de la División campeona o arrastre a la tanda de penaltis

La batalla por el campeonato de Europa está a punto de comenzar. A las 3 de la madrugada del 1 de junio, hora de beijing, Europa marcó el comienzo d…

Probabilidades de la final de europa: PK de la División campeona o arrastre a la tanda de penaltis
Probabilidades de la final de europa: PK de la División campeona o arrastre a la tanda de penaltis

La batalla por el campeonato de Europa está a punto de comenzar. A las 3 de la madrugada del 1 de junio, hora de beijing, Europa marcó el comienzo de la batalla final de la temporada, Roma y Sevilla competirán por el campeonato final en budapest. El Sevilla eliminó al Manchester United y a la Juventus como favoritos para ganar el campeonato y avanzó a la final, mientras que el Roma eliminó al Leverkusen en las dos rondas de las semifinales. esta vez, las dos partes son iguales y no es fácil decidir la victoria o derrota en 90 minutos.

. El Sevilla es el equipo más familiar y bueno en europa, que ha ganado el campeonato de Europa seis veces y lo ha ganado después de llegar a la final, sin excepción. El entrenador mendiliba se hizo cargo del entrenador del Sevilla hace dos meses y no solo se alejó del vórtice del descenso, sino que también eliminó a gigantes como el Manchester United y la Juventus para llegar a la final de Europa. Su menor caída trasera y su rápida salida liberaron a ocampos y ernesti y se convirtieron en los factores más críticos en la puntuación del sevilla.

No se puede subestimar el ADN Europeo del sevilla, pero la Roma a la que se enfrentan tiene a mourinho. Este último es el primer entrenador de la historia en tener títulos de la Liga de campeones, Europa y la Liga de campeones. anteriormente, Mu Shuai llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones cinco veces y también ganó todos los títulos, incluido el campeonato de la Liga de Campeones de Roma la temporada pasada. se puede decir que los atributos del campeonato están llenos. Bajo el entrenamiento de mourinho, el Roma es bueno en la defensa de tres guardias, mientras que el ataque está liderado por el Centro Abraham y los laterales dybala y pellegrini. la mayor característica es que todo el personal lucha activamente, y los jugadores ofensivos también participan en la defensa y son buenos en el contraataque defensivo.

La Agencia dio datos de compensación de 2,65 (victoria en sevilla), 2,63 (empate), 2,62 (victoria en roma), los dos equipos se sentaron en el campo neutral, igualados en términos de datos, especialmente el empate en 90 minutos fue tan bajo como 1 – 2,63, y los dos equipos tendrán una gran probabilidad de empatar en 90 minutos, arrastrando el juego a la prórroga o incluso a la tanda de penaltis.

A juzgar por la compensación del número total de goles, un gol fue de 1 a 3,75, dos goles fueron de 1 a 3,25 y tres goles fueron de 1 a 4,45. Es probable que el Roma continúe con la táctica de poner el autobús en este juego. ante los honores del campeonato, los dos equipos son cautelosos primero, y no es fácil anotar tres goles en el tiempo regular. A juzgar por la compensación del marcador, la compensación de 0 – 0 fue de 1 a 6 y la compensación de 1 a 1 fue de 1 a 6. estos dos Empates tuvieron la compensación más baja, lo que demuestra que la batalla final de Europa es difícil de decidir en 90 minutos. (se espera que sí)