¡¡ los equipos de la serie a estallaron en la final de la guerra Europea y tres equipos de la serie a llegaron a la final!

¡ tres equipos de la serie a llegaron a la final de la guerra europea!. El 19 de mayo, hora de beijing, la Ronda de semifinales de la guerra Europea …

¡¡ los equipos de la serie a estallaron en la final de la guerra Europea y tres equipos de la serie a llegaron a la final!

¡ tres equipos de la serie a llegaron a la final de la guerra europea!. El 19 de mayo, hora de beijing, la Ronda de semifinales de la guerra Europea ha terminado, y un total de seis equipos finales de la guerra europea de tercer nivel se han decidido. Son: Manchester city, inter, roma, sevilla, fiorentina, West ham. Entre ellos, los equipos de la serie a ocupan la mitad del país, el inter se enfrentará al Manchester City en la final de la Liga de campeones, Roma se enfrentará al Sevilla en la final de la Liga de Campeones y Florencia se enfrentará al West Ham United en la final de la Liga de campeones. Según las estadísticas oficiales, la última vez que tres equipos de la serie a jugaron la final Europea de una sola temporada fue la temporada 97 – 98 del siglo pasado. En esa temporada, el Inter de Lazio se unió a la final de la Europa league, mientras que la Juventus avanzó a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

(tong heng)