El rey de la Liga de campeones es difícil de renovar el mágico Manchester City da la bienvenida a una semana clave o doble alegría.

Las dos partes se dieron la mano 1 – 1 en la primera ronda. A las 3 de la madrugada del 18 de mayo, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifi…

El rey de la Liga de campeones es difícil de renovar el mágico Manchester City da la bienvenida a una semana clave o doble alegría.

Las dos partes se dieron la mano 1 – 1 en la primera ronda. A las 3 de la madrugada del 18 de mayo, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifinales de la Liga de campeones, el enfrentamiento cumbre entre el Manchester City y el Real Madrid se trasladó al estadio itihad. Los dos lados se enfrentaron en el primer asalto, y el Manchester city, que jugó fuera de casa, se llevó un empate del bernabéu, que sin duda fue más fácil para la luna Azul.

. En la Liga del pasado fin de semana, el Manchester City ganó el Everton 3 – 0 como visitante. con la derrota del arsenal en casa, la propiedad del título de la Premier League esta temporada está básicamente clara. este fin de semana, el Manchester City puede ganar el campeonato con dos rondas de antelación siempre que derrote al Chelsea en casa. Por lo tanto, esta semana es muy importante para Blue moon, avanzando a la final de la Liga de Campeones + ganando el campeonato de la Premier league, la situación de doble alegría sin duda impulsará aún más la moral del equipo y dará un paso importante para impactar la «triple corona». En cuanto a las lesiones, solo hay un herido en Aker entre los miembros importantes del equipo, y se espera que el Defensor holandés regrese en la segunda ronda después de perderse la primera ronda.

Para el Real madrid, si no puede llegar a la final de la Liga de campeones, entonces el viaje del acorazado Galaxy esta temporada básicamente ha terminado, después de todo, en la liga, su antiguo rival, el barcelona, ha ganado cuatro rondas antes de lo previsto, y el único objetivo que queda del Real Madrid en el bloqueo básico de los cuatro primeros es impactar la Liga de campeones. Ganar y perder en la competición + dejar que la pelota gane y pierda datos. En la actualidad, los funcionarios de la competición ofrecen una combinación de probabilidades de 1,44 (manchester city) 4,05 (empate) 5,05 (real madrid) para este partido, y la ventaja del Manchester City en casa es indudable. En cuanto a los datos del marcador, el Manchester City tiene una probabilidad de ganar 2 – 1 de 1 a 7,5, 1 – 0 y 2 – 0 de 1 a 8,5, mientras que el equipo visitante Real Madrid tiene una probabilidad mínima de ganar 2 – 1 de 1 a 16. Datos del puntaje de la competencia. Pensando en el año pasado, también en las semifinales de la Liga de campeones, confiando en el destello del aura de rodrigo, el Real Madrid arrastró milagrosamente el partido a la prórroga y finalmente ganó. Pero el milagro se llama milagro porque es difícil de reproducir, y me temo que el rey de la Liga de Campeones tendrá dificultades para renovar el milagro este año en el Manchester City.

(kasha)