El Manchester City tiene una probabilidad de ganar la Premier League muy baja de 1,07 y el arsenal es una fantasía.

El arsenal venció al Newcastle 2 – 0 como visitante. El 8 de mayo, hora de beijing, la 35ª ronda de la Premier League terminó con siete partidos. l…

El Manchester City tiene una probabilidad de ganar la Premier League muy baja de 1,07 y el arsenal es una fantasía.

El arsenal venció al Newcastle 2 – 0 como visitante. El 8 de mayo, hora de beijing, la 35ª ronda de la Premier League terminó con siete partidos. los dos equipos del Grupo de campeones, el Manchester City y el arsenal, anotaron tres puntos. el Manchester City derrotó al Leeds United sin suspense, mientras que el arsenal derrotó al Newcastle como visitante. actualmente, los GUNNERS están un punto por detrás del Manchester City en un partido más. Las últimas probabilidades de ganar la Premier League de la Agencia muestran que el Manchester City tiene una ventaja absoluta de 1 a 1,07 y el arsenal de 1 a 9. Antes del partido, la probabilidad del Manchester City fue de 1 a 1,05, y la probabilidad del pistolero fue de 1 a 15. ¿ la disminución de la probabilidad indica un reavivamiento de las esperanzas del pistolero de ganar el campeonato?.

En la trigésima Quinta ronda, el Manchester City ganó fácilmente en casa sin sorpresas. aunque el marcador fue de 2 – 1, los azulgranas mostraron que todavía mantenían un fuerte dominio. El Manchester City tiene cuatro rondas restantes en la liga, con rivales como el everton, el chelsea, el Brighton y el brentford, que han tenido que rotar adecuadamente en la Liga debido a la distracción de la Liga de campeones, mientras que para el equipo de Guardiola las prioridades de la Liga de Campeones están por delante de la Liga.

El rival del Manchester City en las últimas cuatro rondas de la Liga no tiene un enemigo absoluto. en la Ronda 36, el Manchester City desafió al everton, que estaba lleno de motivación para el descenso, aparentemente con una gran disparidad de fuerza, de hecho, el Everton anotó un empate en el Manchester City esta temporada. En la 32ª ronda de revancha, el Manchester City se enfrentó al Brighton fuera de casa, y la intención de los gaviotas de competir por un asiento en la guerra Europea no debe subestimarse; En la última ronda, el Manchester City desafió al Brentford fuera de casa, y la escena de la derrota en casa en noviembre del año pasado todavía es vívida. En general, el Manchester City tiene más fuerza y espesor de alineación que el arsenal, pero su calendario en la etapa de sprint es realmente una gran prueba.

El arsenal venció al Newcastle 2 – 0 como visitante en la 35ª ronda y los GUNNERS jugaron un partido muy alentador. En las últimas dos rondas, los GUNNERS derrotaron al Chelsea y al Newcastle uno tras otro, y el equipo cayó un punto del Manchester City en una ronda más. Es gratificante que el arsenal, que avanzó a mediados de la primera temporada, parezca haber vuelto. Los próximos oponentes del arsenal son brighton, Nottingham Forest y wolves, y si pueden mantener su Estado actual, no es imposible obtener nueve puntos en tres victorias.

Si el arsenal gana las últimas tres rondas, el Manchester City necesita obtener ocho puntos en cuatro ligas para ganar el campeonato con una alta probabilidad, ya que el Manchester City también está muy por delante de los GUNNERS en términos de goles netos. Para el arsenal, todavía hay esperanza de ganar la Premier league, pero sus oponentes son demasiado fuertes, maduros y experimentados.

Tanto el newcastle, tercero en puntos, como el Manchester united, cuarto en esta ronda, perdieron y se han retirado por completo de la contienda por el título, y la teoría puede haber desaparecido. (xiao he)