A falta de seis rondas, hay que ganar tres y empatar dos para igualar el récord de puntos más bajo de la historia del equipo.

El Chelsea anotó 11 puntos en seis rondas para igualar el récord de puntos más bajo de la historia del equipo. En la 34ª ronda de la Premier Leagu…

A falta de seis rondas, hay que ganar tres y empatar dos para igualar el récord de puntos más bajo de la historia del equipo.

El Chelsea anotó 11 puntos en seis rondas para igualar el récord de puntos más bajo de la historia del equipo. En la 34ª ronda de la Premier League el 3 de mayo, hora de beijing, el Chelsea desafiará al arsenal fuera de casa. Actualmente, el Chelsea tiene 39 puntos en la Premier league, ocupando el puesto 11, a 9 puntos de la zona de descenso. Anteriormente, el récord de puntos más bajo de la Premier League en una sola temporada en la historia del ejército azul era de 50 puntos, establecidos en las temporadas 1995 – 96 y 2015 – 16, respectivamente. A seis rondas del final de la temporada, los seis rivales del Chelsea son el arsenal, el bournemouth, el Nottingham forest, el Manchester city, el Manchester United y el newcastle, ¡ es decir, el Chelsea tiene que anotar tres victorias y dos Empates en los seis oponentes restantes para no romper la vergonzosa puntuación más baja de la temporada!. (tong heng)