¿¿ el Real Madrid se ha estabilizado en el 2 – 0 de la primera ronda? Los datos muestran que el Chelsea todavía está vivo.

¿El Chelsea todavía tiene una vida? A las 3 de la madrugada del 19 de abril, hora de beijing, en la segunda ronda de la eliminatoria de 1 / 4 de la …

¿¿ el Real Madrid se ha estabilizado en el 2 - 0 de la primera ronda? Los datos muestran que el Chelsea todavía está vivo.

¿El Chelsea todavía tiene una vida? A las 3 de la madrugada del 19 de abril, hora de beijing, en la segunda ronda de la eliminatoria de 1 / 4 de la Liga de campeones, el Real Madrid y el Chelsea volvieron a jugar después de una semana. ¿En el primer asalto, el Real Madrid derrotó al Chelsea 2 – 0 en casa, aprovechó constantemente la oportunidad de avanzar y se trasladó al puente de Stanford en el segundo asalto. ¿ puede el rey de la Liga de Campeones completar con éxito la promoción?

En la Liga del pasado fin de semana, el Real Madrid derrotó al Cádiz 2 – 0 y tuvo una victoria muy rentable, que no solo cosechó tres puntos fuera de casa, sino que también dio pleno descanso a veteranos como Kroos y la flauta mágica. En la actualidad, todavía están a 11 puntos del Barça en la clasificación, la dificultad de revertir se puede imaginar, y el impacto en la decimoquinta Copa de oro de la Liga de campeones es sin duda más realista. De vuelta a la Liga de campeones, el acorazado Galaxy dominó la primera ronda, pero el resultado final no fue tan satisfactorio, si se puede marcar el 3 – 0, la segunda ronda será más fácil, especialmente si el Real Madrid no está exento de tales oportunidades, el 2 – 0 también permite al oponente Chelsea tener una oportunidad.

Por supuesto, me temo que el Chelsea seguirá decepcionando a los fanáticos de Stamford bridge. El fin de semana pasado, perdieron ante el Seagull Brighton 1 – 2 en casa, empataron y perdieron en casi seis partidos oficiales, mientras anotaron solo tres goles. El nuevo jefe, «beli», cientos de millones de libras «Se puede decir que la primera temporada para gobernar el equipo fue bastante fallida. pensando en la eliminatoria de la Liga de Campeones del año pasado, los blues también estaban a dos goles de distancia, pero todavía podían llevar al Real Madrid a la desesperación en el bernabéu, un deslizamiento de tierra tan grande es realmente desconcertante. en la segunda ronda, la suspensión de La tarjeta roja del lateral izquierdo zilville fue sin duda peor para los blues, la reversión ya era difícil y aún más difícil para el Chelsea de hoy. empatar la victoria y la derrota en la competición + igualar la derrota». Pagar datos. En este partido, los funcionarios de la lotería competitiva emitieron datos de compensación de 2,66 (chelsea gana), 3,20 (empate) y 2,22 (huangma gana). Aunque desde un punto de vista fundamental, la posibilidad de que el Chelsea revierta no es alta, desde el punto de vista de los datos de compensación, no está exenta de oportunidades. De hecho, la alineación creada por beleho con miles de yuanes no es falsa en los libros del Real madrid, el problema es principalmente que el equipo no tiene sistema y la identidad del Entrenador interino del Lampard puede no convencer a los jugadores, pero teniendo en cuenta que este puede ser el último partido eliminatorio de la Liga de Campeones del Chelsea en Dos años, los jugadores también entienden la situación que enfrentan actualmente. Datos de compensación del puntaje de la competencia. En los datos del marcador, las probabilidades de empate 1 – 1 entre los dos lados son las más bajas de 1 – 7, con las victorias y pérdidas del Real Madrid de 2 – 1 y 1 – 0 de 8,5 y 9, respectivamente, mientras que las probabilidades de victoria del Chelsea de 2 – 1 y 1 – 0 de 9 y 10, respectivamente. Cabe señalar que la victoria y compensación de los blues 2 – 0 fue de 1 a 14,5, y en el caso de una batalla de espaldas, presumiblemente no permitirá que el Real Madrid avance tan fácilmente.

(kasha)