¿¿ el arsenal está ansioso por doblegar al Liverpool rojo o pedir prestado al árbitro para levantar las cejas?

El Liverpool se enfrentó al arsenal en casa en la 30ª ronda de la Premier league. La trigésima ronda de la Premier League comenzó ferozmente este …

¿¿ el arsenal está ansioso por doblegar al Liverpool rojo o pedir prestado al árbitro para levantar las cejas?

El Liverpool se enfrentó al arsenal en casa en la 30ª ronda de la Premier league. La trigésima ronda de la Premier League comenzó ferozmente este fin de semana, y el duelo más destacado fue el Liverpool frente al arsenal en casa, que se jugará a las 23: 30 pm hora de Beijing del 9 de abril. Mirando la clasificación, el arsenal lideró al Manchester City hasta ocho puntos en un partido más de 72 puntos, y la situación del campeonato es brillante. ¿Los dos lados se han enfrentado al Liverpool en casi 12 ocasiones con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. ¿ pueden los rojos con bendiciones locales convertirse en un obstáculo en el camino del arsenal hacia el campeonato? El Liverpool está en una recesión de cuatro rondas sin ganar. Desde la victoria 7 – 0 en casa sobre el Manchester united, la línea delantera del Liverpool ha caído colectivamente en silencio, con solo un gol de Salah en cuatro partidos durante este período, mientras que núñez, gakebo y otros no han recibido nada. El fuego mudo en la línea delantera se debe en parte al mal peinado del Centro del campo, que esta temporada es bien conocido por el vacío en el centro del campo del liverpool, la caída de fabiño en la cintura trasera del equipo principal y el capitán Henderson es visible a simple vista, y elliott, que es muy esperado por el entrenador klopp, También tiene una dura lesión en la fatiga de la confrontación. Como parte más crítica del cambio de defensa a ataque, la interceptación promedio de los tres juegos más jugados por los rojos suma solo 2,2 veces, y la recesión del Liverpool esta temporada no es irrazonable.

Sin embargo, la reciente caída de los resultados se debe en parte a cuatro partidos consecutivos fuera de casa. los rojos han ganado 9 victorias, empataron y perdido en 13 lugares locales esta temporada, solo han perdido ante el Leeds united, y la eficiencia de los puntos en casa ocupa el cuarto lugar en la Premier league. El equipo ocupa actualmente el octavo lugar en la Premier League con 43 puntos, y todavía hay esperanza teórica de competir por cuatro. El extremo del arsenal Martinelli está en pleno apogeo. Desde que el arsenal perdió 1 – 3 ante el Manchester City en un partido de recuperación a mediados de febrero, Arteta ha llevado al equipo a ganar siete victorias consecutivas en la Premier league, y en las últimas tres rondas de la Liga han ganado a sus oponentes por tres goles (fulham 3 – 0 como visitante, Crystal Palace 4 – 1 como local y Leeds United 4 – 1 como local). El tanto avance del pistolero se ha beneficiado principalmente de la feroz salida de fuego de la línea delantera, en la que saka ha alcanzado un doble – doble de 12 goles + 10 asistencias en la liga, y cabe mencionar que anotó dos veces y anotó un penalti ganador en el partido de ida contra el liverpool. Martinelli aportó seis goles y una asistencia en los últimos siete partidos, y para alegría de los fanáticos, jesús, que regresó de una lesión, anunció su magnífico regreso con solo dos yuanes en la Ronda anterior.

Cabe mencionar que la última vez que el arsenal doblegó al Liverpool en la Liga se remonta a hace 13 años, y en esta ronda de la Premier league, los GUNNERS tienen la oportunidad de desafiar este logro nuevamente. La última vez que el arsenal mató al Liverpool en una sola temporada de la Liga fue en la temporada 2009 – 10, cuando los GUNNERS derrotaron al Ejército Rojo 1 – 0 y 2 – 1 en dos asaltos. Y desde septiembre de 2012, el arsenal no ha logrado dos o más victorias consecutivas contra el liverpool. El árbitro Paul tierney. Cabe mencionar que el árbitro de este partido es el silbato de la Premier League Paul tierney, mientras que sus últimos cinco partidos en el arsenal de aplicación de la Ley fueron: 0 victorias, 0 empates y 5 derrotas. Tal arreglo sin duda añade peso a esta batalla de enfoque. En combinación con la situación de los puntos de la Premier league, si el Liverpool puede bloquear al arsenal en casa, el suspenso del campeón de la Premier League y los cuatro primeros se volverá más interesante. Las probabilidades de competencia. Los funcionarios de la competición abrieron una combinación de probabilidades de 2,53 (victorias), 3,35 (empates) y 2,25 (derrotas) para el juego, y los pistoleros no recibieron mucho apoyo de fuera de casa. En las probabilidades del marcador, los dos lados empataron 1 – 1 con 1 – 7 menos, seguidos por 1 – 8.5 de la victoria del arsenal 2 – 1 y 1 – 9 de la victoria del Liverpool 2 – 1, y el resto de las probabilidades del marcador superaron 1 – 10. es previsible que no haya peleas aburridas en esta ocasión.

En general, es difícil para el Liverpool elegir un juego conservador en anfield, y el Arsenal tiene un talento sin fin en el extremo ofensivo, y los dos lados están a punto de organizar una fiesta ofensiva divertida para nosotros. Y para los Amigos de los caimin, tal vez se pueda esperar que el Liverpool vuelva a casa. (xiao he)