23 temporada Suecia súper prospectiva: Malmö se recupera y Kalma es bueno en el frío

Suecia está súper prospectiva en la temporada 2023. La temporada 2023 de la Superliga sueca comenzará oficialmente a las 21: 00 del 1 de abril, y e…

23 temporada Suecia súper prospectiva: Malmö se recupera y Kalma es bueno en el frío

Suecia está súper prospectiva en la temporada 2023. La temporada 2023 de la Superliga sueca comenzará oficialmente a las 21: 00 del 1 de abril, y el partido inaugural será disputado por el gigante tradicional malmer contra kalma. Aunque la Superliga sueca es una Liga de nicho en europa, es seleccionada a menudo para el calendario de competición y tiene una posición importante para los Amigos de la lotería durante la tregua en las cinco Ligas Principales. En vista de esta situación, camisetas clubes Lottery clasificará la fuerza del equipo Sueco de la nueva temporada desde múltiples ángulos, como la probabilidad de ganar el campeonato y el rendimiento de la temporada pasada.

. Introducción al evento. La Superliga sueca es la Liga de fútbol profesional de más alto nivel de suecia, que comienza en marzo de cada año y termina en octubre del mismo año, con un total de 30 partidos por equipo cada temporada. El campeón de la Liga participa en la primera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de la próxima temporada, y el segundo y tercer lugar de la Liga participan en la segunda ronda clasificatoria de la Copa de la Asociación de Europa de la próxima temporada. Los dos últimos puestos de la Liga fueron relegados, y el penúltimo lugar jugó en los playoffs de ascenso y descenso con el tercer lugar de la Liga A. Suecia tiene una alta probabilidad de ganar el campeonato en la temporada 2023. Las probabilidades de ganar el campeonato. Según los datos publicados por la agencia, el equipo fuerte tradicional, malmer, que tuvo un bajo desempeño la temporada pasada, ocupó el primer lugar con 1 – 2,75, zogatons ocupó temporalmente el segundo lugar con 1 – 4,5, y los campeones defensores hergen y hamabi empataron en el tercer lugar con 1 – 6. Los dos equipos de caballos ascendidos, blomapocana y halmsdas, fueron 1 – 251.

Grupo de campeonato: Malmö se recuperó y la alineación de zogardons aumentó considerablemente. El rendimiento de malmer la temporada pasada fue absolutamente impactante, el equipo no solo se desempeñó mal en la Liga de campeones, como campeones defensores de la liga, jugaron un sombrío récord de dos victorias, dos empates y nueve derrotas en la etapa de sprint, y finalmente la Liga solo ocupó el séptimo lugar. En la nueva temporada, los gigantes suecos invitaron a ludström, que llevó a Kalma del equipo de descenso al primer escalón de la liga, a liderar el equipo. aunque no hay estrellas famosas en el reclutamiento, son muy buenos complementos. El nivel general de la alineación de malmer definitivamente no es un problema, siempre y cuando la carrera sea fluida, creo que serán los mayores favoritos para ganar el campeonato.

Zogatons ocupó el segundo lugar la temporada pasada y su crecimiento de fuerza ha sido obvio para todos en los últimos años. Cuando Solna y Malmö cayeron en el caos la temporada pasada, zogatons se convirtió en el favorito para ganar la liga, pero debido a la distracción de la guerra europea, perdió demasiados puntos en el juego consecutivo y solo pudo ocupar el segundo lugar. La intensidad del reclutamiento de zogatons en la nueva temporada es escalofriante, firmando varios refuerzos fuertes, la alineación ha mejorado enormemente, la nueva temporada sólo tienen un objetivo, es decir, el campeonato.

Grupo medio: la capacidad de elfsburg es buena para kalma. La alineación en papel de elfsburg es bastante buena, el entrenador también es un entrenador capaz traído con el equipo todo el camino, pero sus resultados definitivamente no cumplen con las expectativas de los fanáticos, el equipo ocupó el sexto lugar la temporada pasada. El elfsburg introdujo en la nueva temporada a varios jóvenes talentosos, junto con la permanencia de Frick y Good johansson, sin duda tienen la capacidad de jugar contra cualquier equipo, pero realmente necesitan aumentar su inversión en el juego y la finura de la preparación.

Karl inmediatamente tuvo un buen desempeño en la temporada y finalmente ganó el cuarto lugar en la Liga. La impresión del equipo no es alta, pero es pequeña y poderosa, y pertenece a la zona de alta incidencia que crea impopularidad. Kalma fue el gran caballo oscuro de la temporada pasada, con un ataque promedio, 41 goles, capacidad defensiva sobresaliente, solo 27 goles encajados y solo 7 goles encajados en casa, es el equipo más sólido en defensa en casa, Kalma es probablemente el equipo más subestimado y tiene muchas posibilidades de crear impopulares.

Grupo de descenso: blo mapocana perdió a la fuerza principal y valberri fue duramente golpeado nuevamente. Blomapocana ganó el título de la primera división sueca la temporada pasada, y el equipo ha grabado en los últimos dos años el milagro de saltar dos niveles consecutivos a la Liga superior en 2018. Pero al igual que antes, el equipo tampoco logró retener a sus figuras clave. El entrenador fue desenterrado por sirius, odfalk y los hermanos berival se han ido, teniendo en cuenta los grandes cambios en la alineación, blomapocana puede no ser fácil querer evitar el descenso.

Valberri ocupó el penúltimo lugar la temporada pasada, confiando en los playoffs de ascenso y descenso para emocionante seguro. En esta temporada baja, warberry sufrió otro gran golpe. los atacantes más centrales del equipo, Simovic y johansson, se fueron por partida doble. los dos participaron en más de la mitad de los goles del equipo la temporada pasada. junto con las lesiones graves sufridas por los dos laterales clave de liyanbok y mensa, la alineación de warberry es preocupante y la situación del Equipo puede sufrir más que la temporada pasada.

Punto de apuestas: El promedio de goles por partido de la Superliga sueca en la temporada 2022 es de 2,8 goles, que pertenece a la Liga de goles grandes, con un promedio de 1,5 goles por partido para el equipo local y 1,3 goles por partido para el equipo visitante. el hogar tiene una cierta ventaja.

Hergen fue el campeón de la temporada pasada, fuerte y ofensivo, con 69 goles increíbles en 30 partidos la temporada pasada.

Hamabi es un equipo muy atacante que ocupó el tercer lugar en la Liga la temporada pasada, anotando 60 goles y promediando 2 goles por partido.

Se adjunta la clasificación de la fuerza del equipo: Primera marcha: malmerzogatonschgen hamabisolna. Segunda marcha: Sirius norkoping kalma, gotemburgo, elfsburg. Tercera marcha: vanamerdaigeforshmi albiriblo mapocana hamsdas. (xiao he)