¡¡ se espera que dos goles de Harland desafíen el milagro de Messi y hayan bloqueado las dos botas de oro!

Se espera que Harland desafíe a Messi con dos goles de ocho. El 19 de marzo, hora de beijing, en los cuartos de final de la FA Cup de inglaterra, el …

¡¡ se espera que dos goles de Harland desafíen el milagro de Messi y hayan bloqueado las dos botas de oro!

Se espera que Harland desafíe a Messi con dos goles de ocho. El 19 de marzo, hora de beijing, en los cuartos de final de la FA Cup de inglaterra, el Manchester City se enfrentó al Burnley en casa. Harland anotó dos veces en tres minutos en la primera mitad y otro gol en el hat – trick en la segunda mitad, después de lo cual Álvarez anotó dos veces y Palmer salió del banquillo. Al final, el Manchester City venció al Burnley 6 – 0 en casa y avanzó sin problemas a los cuartos de final de la fa cup. Harland ha marcado 42 goles en todas las competiciones en nombre del Manchester City esta temporada.

En 2012, Messi creó un milagro Al anotar 91 goles de terror en un solo año natural, incluidos 79 del Club y 12 de la selección. Originalmente se pensaba que el récord de Messi no sería superado en absoluto, y permanecería sellado en la historia del fútbol durante mucho tiempo. Inesperadamente, Harland tenía un impulso oculto para desafiar este milagro.

(tong heng)