Entró ilegalmente y tomó una foto con messi. la FIFA investiga a la celebridad de Internet salpicó sal.

¿¿ la celebridad de Internet «salt brother» o será castigada por la fifa? Actualmente se está investigando. Recientemente, además de que el video…

Entró ilegalmente y tomó una foto con messi. la FIFA investiga a la celebridad de Internet salpicó sal.

¿¿ la celebridad de Internet «salt brother» o será castigada por la fifa? Actualmente se está investigando. Recientemente, además de que el video de la celebración del Campeonato Argentino se ha vuelto viral en internet, varios videos sobre una celebridad de Internet también se han difundido.

Esta celebridad de Internet no es otra persona, es la popular celebridad de Internet de Dubai «salt brother» (nombre real nusret gokce). Y debajo del video relacionado con él hay un insulto.

Resultó que el video difundido por Internet mostraba al «hermano salado» irrumpiendo en el estadio sin el permiso de ninguna persona relevante, abrazando y besando repetidamente la Copa Hércules de más alto honor del Mundial y dejando que Messi tomara fotos con él en varias ocasiones en el momento en que Argentina celebraba el campeonato en el estadio. El Clip muestra que Messi parecía muy impaciente en ese momento, y la insolencia del hermano salado lo molestó un poco en ese momento.

Según Sky sports, la FIFA ha comenzado a investigar los incidentes relacionados. Porque de acuerdo con las regulaciones de la fifa, solo el personal relevante de la selección argentina puede entrar en la etapa de entrega de premios, como la Asociación Argentina de fútbol, las unidades gubernamentales y las familias de los jugadores, y solo el Jefe de Estado y el campeón de la Copa del mundo pueden tocar la Copa hércules. Aunque el video muestra al «hermano salado» con un documento en el cuello en ese momento, está claro que no pertenecía a ninguna de las personas anteriores. La FIFA investigará seriamente el incidente y el personal que libere la entrada de personas no relacionadas a voluntad también será castigado.

Sin embargo, aunque el equipo de «sal ge» no tiene ninguna cooperación comercial con la fifa, una foto reciente del Presidente de la fifa, Gianni infantino, y «sal ge» hizo que muchas personas pensaran que los dos podrían tener algunas relaciones en privado.

Curiosamente, la Copa abierta de las grandes Ligas de fútbol profesional de Estados Unidos ha dejado claro en la actualidad que está prohibido que el «hermano salado» entre en el estadio para ver el torneo de 2023.

(iván)

fútbol camisetas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.