Pedri: Messi merece el título de la Copa del mundo de Jong para reemplazar a Busquets

Recientemente, el centrocampista azulgrana pedri fue entrevistado por radio gatay, durante el cual habló sobre temas como el Barça y Messi y su comp…

Pedri: Messi merece el título de la Copa del mundo de Jong para reemplazar a Busquets

Recientemente, el centrocampista azulgrana pedri fue entrevistado por radio gatay, durante el cual habló sobre temas como el Barça y Messi y su compañero de equipo Frankie de jong.

Sobre la Copa del mundo – el equipo español no obtuvo el resultado que queríamos, pero ahora es el momento del Barça para centrarse en esto. Sobre Messi – dije antes que si España no puede ganar el campeonato, entonces Argentina y messi, vale todo esto, es el mejor del mundo. En cuanto a De Jong – Creo que de Jong está lleno de talento, puede jugar en cualquier posición en los países bajos, y creo que de Jong puede reemplazar a busquets.

¡(feliz) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

comprar camisetas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.