El portero croata ganó el mejor partido oficial con tres penaltis del equipo japonés

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Croacia derrotó a Japón 3 – 1 en penalti para avanzar a los octavos de final, y el portero croata liva…

El portero croata ganó el mejor partido oficial con tres penaltis del equipo japonés

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Croacia derrotó a Japón 3 – 1 en penalti para avanzar a los octavos de final, y el portero croata livakovic, que lanzó tres penaltis de Japón en penalti, ganó el mejor honor del partido.

En 120 minutos, livakovic se abalanzó a la izquierda y a la derecha para ayudar a Croacia a empatar 1 – 1 con Japón.

Al entrar en la tanda de penaltis, livakovic salvó sucesivamente los penaltis de Takumi nanye, Fumio Mikami y Yoshida aso, convirtiéndose en el tercer portero en la historia de la Copa del mundo en salvar tres tiros del oponente en una sola tanda de penaltis.

¡(ivan) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

tienda camisetas futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.