Mori baoyi se inclinó ante los fanáticos por ser eliminado, pero dijo que el futuro es brillante.

Aunque el equipo japonés fue eliminado por Croacia en los cuartos de final de la Copa del mundo por perder la tanda de penaltis, no pudo pasar los cu…

Mori baoyi se inclinó ante los fanáticos por ser eliminado, pero dijo que el futuro es brillante.

Aunque el equipo japonés fue eliminado por Croacia en los cuartos de final de la Copa del mundo por perder la tanda de penaltis, no pudo pasar los cuartos de final en cuatro ocasiones.

Después del partido, el entrenador del equipo japonés, moribao, siempre se inclinó y se disculpó con los fanáticos en las gradas.

En esta copa del mundo, el equipo japonés revirtió a Alemania y España y alcanzó los dieciseisavos de final con el primer lugar del grupo, pero no pudo superar el nivel de Croacia.

«Los jugadores mostraron el futuro del fútbol japonés, una nueva era. derrotamos a alemania, España y si ganamos confianza por ello, si pensamos en superarlos, no en ponerse al día, nuestro futuro es brillante», indicó el entrenador Mori tras el partido. ¡(ivan) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de Sina está prohibido reimprimir sin autorización!

la camiseta de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.