Neymar: una noche llorando por una lesión y ahora enfocado en ganar el campeonato

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Brasil venció a Corea del Sur 4 – 1, Neymar regresó de una lesión para aportar un gol, una asistencia…

Neymar: una noche llorando por una lesión y ahora enfocado en ganar el campeonato

En los cuartos de final de la Copa del mundo, Brasil venció a Corea del Sur 4 – 1, Neymar regresó de una lesión para aportar un gol, una asistencia y ganó el mejor partido oficial después del partido.

Después del partido, Neymar dijo que estaba muy asustado después de la lesión porque había estado bien antes y había pasado una temporada muy buena. Sufrir una lesión le hizo sentir difícil, incluso lloró por ello durante una noche, y su familia lo sabía, pero ahora todo está bien y el esfuerzo de todos vale la pena.

Neymar dijo que es hora de ir más allá, Brasil quiere ganar el campeonato, pero debe ir paso a paso. El partido contra Corea del Sur es el cuarto de Brasil en esta copa del mundo. quedan tres más. Brasil está listo y todos están concentrados en ganar el campeonato.

(iván)

venta camisetas futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.