¡Muy bien! Messi empató con Ronaldo en el número oficial de MVP de la Copa del mundo

En la segunda ronda del Grupo de la Copa del mundo, Messi anotó 1 pase para ayudar a Argentina a ganar 2 – 0, el equipo volvió a tomar el destino en…

¡Muy bien! Messi empató con Ronaldo en el número oficial de MVP de la Copa del mundo

En la segunda ronda del Grupo de la Copa del mundo, Messi anotó 1 pase para ayudar a Argentina a ganar 2 – 0, el equipo volvió a tomar el destino en sus propias manos, Messi después del partido también sin duda ganó el trofeo oficial de la Copa del mundo.

Messi estableció el récord más antiguo de un solo disparo en la historia de la Copa del mundo, y el más joven en ese momento.

Messi fue el primer jugador argentino en pasar dos partidos de la Copa del mundo. El primero fue contra Serbia en 2006 y el segundo contra México.

Messi ha ganado el mejor partido de la Copa del mundo siete veces, empatando con Ronaldo, que acaba de establecer un récord en la victoria 3 – 2 de Portugal sobre Ghana en la primera ronda.

(Ivan)

camisetas de futbol niños baratas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.