Bellingham, el hijo del sheriff de la pequeña ciudad británica, quiere «más dinero».

¡»El crepúsculo de los dioses»! Esta es la etiqueta de los medios de comunicación para la Copa del mundo 2022 en Qatar.

Messi, Ronaldo, …

¡»El crepúsculo de los dioses»! Esta es la etiqueta de los medios de comunicación para la Copa del mundo 2022 en Qatar.

Messi, Ronaldo, Suárez, una generación de recuerdos, tal vez en el desierto de Qatar, reemplazarlos por el surgimiento de nuevos hombres.

Inglaterra, con los mejores Bateristas del mundo, atrajo la atención del mundo al día siguiente de la Copa del mundo.

Bellingham, de 19 a ños y 145 días de edad, ya no es sólo un sustituto de la Liga de Campeones del año pasado, sino un jugador dominante. Apareció en cada esquina y anotó el primer gol de la masacre 6 – 2 para Inglaterra.

Los jugadores que pueden Anotar goles son caros en cualquier momento, y los jugadores que pueden defender en el medio campo y anotar arriba y abajo son escasos.

Pero sabes, este tipo después de las 00 es de la Bundesliga Dortmund que gastó £ 21 millones hace dos a ños en un equipo de la Liga de Campeones que perdió 14 partidos seguidos y casi fue degradado. Ahora ha jugado casi 80 partidos de la Bundesliga y 15 partidos internacionales, con un precio flotante de 130 millones de libras esterlinas.

¡Después de anotar el primer gol de la Copa del mundo para Inglaterra, su nombre tiene otra línea – más dinero! Bellingham nació en sturbridge, un pequeño pueblo de vidrio y trenes antiguos en West Midlands, Inglaterra, donde su padre era sheriff.

A pocos kilómetros de Birmingham, la segunda ciudad más grande del Reino Unido, Bellingham entró en el campamento juvenil de Birmingham a la edad de siete años y comenzó a jugar al fútbol.

Según el entrenador Pep clott, debido a la fuerza y flexibilidad de Bellingham, fue programado para jugar al delantero y luego convertirse en un Winger, y gradualmente se retiró al medio campo como una barrera defensiva.

A la edad de 15 años, Bellingham fue ascendido a las reservas u23 del club.

Debido a que jugó para Inglaterra u16 y anotó tres goles en la temporada 2018 – 2019, pronto recibió mucha atención de los grandes clubes. Incluso hay exploradores extranjeros que vuelan aquí para ver su juego de bajo nivel y ver a este joven alto y delgado.

También fue ese año que Bellingham fue llevado a la Oficina del gerente de Birmingham y recibió su primer contrato de entrenamiento, cuando recibió 145 libras semanales de entrenamiento del club hasta que tenía 17 años y podía firmar un contrato Junior.

El 25 de agosto de 2019, Bellingham completó el debut del equipo adulto de Inglaterra en la derrota 3 – 0 de Swansea. En ese momento tenía 16 a ños y 38 días, superando a Francis Francis en 1970 para establecer un récord de 16 años y 139 días de Birmingham para la aparición más joven.

Entre 2019 y 2020, Bellingham jugó 41 partidos para Birmingham y anotó cuatro goles. Sus compañeros de equipo incluyen al ex capitán de Inglaterra, Rooney, el doble de viejo que él.

Al final de la temporada, Birmingham perdió 14 partidos seguidos, pero sigue siendo un éxito. Mientras tanto, Dortmund, que ha estado buscando nuevos jugadores de la Premier League durante varios a ños, ha traído un acuerdo que Birmingham no puede rechazar por un precio de transferencia de £ 21 millones.

«Aunque Bellingham es muy joven, tiene un gran potencial y lo hemos visto como un complemento de la alineación profesional», explicó el Director de Hornets, Michael Zucker. La formación de jóvenes en la Bundesliga difícilmente se venderá a un alto precio en el mercado internacional.

Pero comprar a los jóvenes ingleses para que los entrenen y los vendan a clubes ricos de la Premier League es el Código de riqueza más práctico de Dortmund en los últimos años.

Para la temporada 2019 – 2020, los ingresos totales de Dortmund fueron de 370 millones de euros y la pérdida neta del equipo fue de 43,9 millones de euros. 21 millones de libras esterlinas para un joven jugador de la Liga de Campeones que no es un delantero, no es una cifra pequeña.

Pero aparentemente la unidad de operaciones y los exploradores de Dortmund tienen suficiente confianza en el joven inglés que firmó un contrato de cinco a ños con Bellingham.

En noviembre pasado, Bellingham ocupó el segundo lugar entre las estrellas del mañana en las elecciones de los niños de oro de tuttosport, después del centrocampista de Barcelona petrelli. Se cree que la gente verá la luz de Petrie en el Partido del jueves contra Costa Rica.

Durante los dos a ños y medio de molienda de la Bundesliga, Bellingham mostró suficiente dureza.fut factory
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.