15 finalistas de la Premier League

El fútbol francés ha publicado una list A de 30 jugadores para los Premios Golden Ball 2022. Desde el punto de vista de la Liga, la Premier League e…

15 finalistas de la Premier League

El fútbol francés ha publicado una list A de 30 jugadores para los Premios Golden Ball 2022. Desde el punto de vista de la Liga, la Premier League es sin duda el mayor ganador, con 15 de los 30 jugadores de la Premier League.

En la Premier League, Liverpool y Manchester City fueron incluidos en la lista de seis, además de Tottenham Hotspur en la lista de dos, Manchester United en la lista de uno.

Entre ellos, Nuñez de Liverpool se trasladó de Portugal este verano, mientras que harand de la ciudad se trasladó de la Bundesliga este verano.

Vale la pena mencionar que el cuarto Tottenham Hotspur de la Premier League la temporada pasada también incluyó a dos jugadores, son Heung – min y Kane.

París es sin duda el perdedor, aunque la temporada ganó el título de la Liga francesa, pero el contenido de oro de su título no fue reconocido, sólo mbape entró en la selección final, Messi y nemal no fueron finalistas de las dos grandes estrellas.

Es evidente que la demanda de París no es ganar la Liga de Campeones, sino obtener buenos resultados en la Champions League, pero París fue eliminado por el Real Madrid en la octava final de la temporada pasada.

En cuanto a la Liga, la Premier League ocupa el primer lugar con 15 jugadores, la Liga española ocupa el segundo lugar con 7 jugadores, la Bundesliga 4 jugadores, la serie a 3 jugadores y la Liga francesa 1 jugador.

(Sergio)