¡Manchester City Real Madrid interrupt! La tragedia defensiva detrás de una gran pelea de goles

«Si sólo fuera un fan, me encantaría este juego, pero como entrenador del Real Madrid, tengo que pensar en el equipo que perdió dos goles temprano»…

¡Manchester City Real Madrid interrupt! La tragedia defensiva detrás de una gran pelea de goles

«Si sólo fuera un fan, me encantaría este juego, pero como entrenador del Real Madrid, tengo que pensar en el equipo que perdió dos goles temprano», dijo. Después del partido, las palabras de Ancelotti realmente describen el proceso de la semi final de la Liga de Campeones. Siete goles, no sólo cada uno tiene su propio estilo, tiene la oportunidad de capturar la cabeza, tiene la armadura de la carrera de larga distancia, tiene que dejar que el portero no pueda hacer nada para asustar al cielo a distancia, también tiene el corazón grande jugador sólo se atreve a golpear la cuchara de penalti.

Como dijo el Inter – hospedaje Ferry en sus comentarios sobre el partido: «Este es un juego para anunciar el fútbol». Sin embargo, para los gerentes de ambos equipos, puede que no sea un juego que les guste mucho.

Después de todo, los jugadores necesitan más imaginación en el ataque, pero con un poco de descuido, un gol puede convertirse en un error.

Al mismo tiempo, un error puede convertirse en un lanzamiento.

En opinión de Ancelotti, los dos primeros goles del Real Madrid se pueden evitar con un poco de atención. El primer problem a con el Real Madrid en el primer lanzamiento fue la falta de restricciones a la nece de maherres. Argelia entró en la bolsa de cuatro personas, pero no se enfrentó a ninguna confrontación ni intimidad, lo que obviamente no debería haber sucedido.

Justo después de que maheresnech lo perforara, debroune se alejó de la marca de Valverde insertando hacia adelante y se acercó a kawahar, dejando a este último en un dilema de primera y segunda defensa.

El segundo gol también tiene que ver con el pobre sistema defensivo del Real Madrid. Cross entró en la línea de defensa, pero no hizo ningún cambio en la trayectoria de la pelota cuando se enfrentó a un pase bajo de Browne, lo que llevó directamente a sus compañeros de equipo a un dilema de dos – tres detrás de él. Carlo Ancelotti, quien habló con la estrella del Real Madrid baldano antes del partido, dijo que no tenía que enseñar a modridge cómo jugar o a Ben zema cómo correr.

De hecho, en este lado de la Ciudad, es lo mismo.

Guardiola no tiene que enseñar a Mach érez nece, no tiene que enseñar a Deb Laune a pasar, no tiene que enseñar a Gus a agarrar puntos, estos jugadores en el lugar correcto, los jugadores naturalmente mostrarán su talento en el campo.

En el lado defensivo, sin embargo, el entrenador tiene que elegir a los jugadores que pueden llevar a cabo las tácticas correctas y asumir las responsabilidades correctas para que el 0 – 0 al principio del juego se convierta en una victoria, o incluso un cero.

Carlo Ancelotti ciertamente no le gustará el resultado de 3 – 4, y Guardiola preferirá que sea un juego de 4 – 0.

Sin embargo, ninguno de ellos lo hizo.

Debido a la ausencia de cassemiro, Ancelotti sólo puede luchar de ida y vuelta en ambos extremos de la ofensiva y la defensa, y Guardiola también debe estar en la posición de la espalda derecha, estrangulando su cerebro.

La ausencia de Walker y cancelo llevó a Guardiola a tomar la decisión de Stones de jugar a la derecha, y después de 30 minutos reemplazó a Fernando con Stones. «Quiero dar las gracias a Stones y fernandino, Stones trabajó duro, fernandino