¡Barcelona está consumiendo Messi de nuevo! ¡Una conspiración segura!

«Creo y espero que la carrera de Messi en Barcelona no haya terminado, y creo que es nuestra responsabilidad que Messi pueda seguir adelante con Barce…

¡Barcelona está consumiendo Messi de nuevo! ¡Una conspiración segura!

«Creo y espero que la carrera de Messi en Barcelona no haya terminado, y creo que es nuestra responsabilidad que Messi pueda seguir adelante con Barcelona», dijo. A finales de julio, el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, en una entrevista exclusiva con ESPN, hizo estallar los sentimientos de los dos grandes grupos de fans, Messi y Barcelona, y en estos días, los medios locales de Barcelona han comenzado a actuar.

Incluyendo radio gatay, CCMA, todos escribieron que Barcelona ha estado en contacto con el equipo de Messi, las dos partes están negociando Messi el próximo verano para terminar el contrato con París Saint – Germain después de regresar a Barcelona como un agente libre.

Sin embargo, el periódico Sports of the World y el Daily Sports, que son un poco más creíbles que estos pequeños medios, simplemente dicen que Messi decidirá su futuro después de la Copa del mundo, mientras que los medios franceses serios, como el periódico Team ‘s, dicen directamente que el equipo de Barcelona y Messi no están en contacto.

Así que por ahora, al menos, es sólo una ilusión de Barcelona.

Curiosamente, fue el 8 de agosto del año pasado cuando Messi anunció su partida de Barcelona.

En la Conferencia de prensa del a ño pasado, Messi todavía estaba llorando por la imagen del tejido húmedo, cuando barca se encontró a sí misma en cualquier momento parpadeando, no puede permitirse el enorme salario de Messi, por lo que tuvo que cortar la relación de cooperación de más de 20 años.

En sus propias palabras, Barcelona era como estar en una «Sala de la UCI».

Ahora que el tema del «regreso de Messi» ha sido reavivado en este momento, es probable que el balance de Barcelona haya mejorado significativamente, con suficiente espacio para Messi.

Sin embargo, este no es el caso.

En los últimos días, Barcelona está haciendo todo lo posible por reducir su salario bruto.

El Club también ha encontrado veteranos como pick y buskets, con la esperanza de que, como jugadores de la bandera de Barcelona, reduzcan sus salarios esta temporada de nuevo, ya que bajo el contrato de reducción de salarios acordado durante la epidemia, pick y buskets recibirán salarios más altos de nuevo esta temporada, Barcelona también debería reducir los salarios anteriores, reabastecimiento de los dos.

Según los informes de los medios de comunicación, tanto Pike como buskets tienden a estar de acuerdo, pero no todos están dispuestos a cooperar, DeJong es un Contraejemplo.

Los rumores sobre el traslado del holandés Deron continuaron este verano.

Manchester United ha estado persiguiendo desde el final de la temporada pasada, pero de Jong no quiere salir de su amada Barcelona, y Chelsea se ha unido a la carrera en estos días, pero la idea central de de de Jong sigue siendo la misma.

El lado de Barcelona no ha sido despellejado de principio a fin, pero también saben que como jugador bien pagado en el equipo, de Jong sólo tiene dos opciones: dejar el equipo o reducir su salario.

Como dijo Laporta: «también tenemos comunicación interna, porque todo el mundo sabe que Barcelona tiene una nueva estructura salarial y nivel, por lo que también queremos que los jugadores entiendan y acepten nuevas situaciones y condiciones». Desafortunadamente, DeJong no quiere irse ni reducir su salario.