Se respetan mutuamente y dicen que pueden irse si los jugadores no están contentos.

Bernardo Silva, que actualmente juega en Manchester City, ha hablado de su posición en el Club de la Premier League y de la posibilidad de salir de l…

Se respetan mutuamente y dicen que pueden irse si los jugadores no están contentos.

Bernardo Silva, que actualmente juega en Manchester City, ha hablado de su posición en el Club de la Premier League y de la posibilidad de salir de la ventana de transferencia. Mientras tanto, barca está esperando su llegada.

Bernardo Silva rompió el silencio en una entrevista con ESPN, diciendo: «siempre digo que soy feliz aquí, pero no sé qué va a pasar. Honestamente, veremos cómo va. Mi relación con el Club es muy franca. Siempre estoy abierto a ellos y saben lo que quiero». «Si me quedo aquí, estaré muy feliz, siempre respetaré al club y haré to do lo que pueda. Si no, eso es fútbol y veremos qué pasa». «Manchester City es un gran club y no quieren jugadores que no sean felices en el club. Siempre nos dicen a todos que si no somos felices, podemos irnos.» El centrocampista de 28 años explicó.

Por último, Silva reiteró su deseo de que él y la ciudad no tuvieran ningún problema: «por supuesto, están en el negocio del fútbol y quieren un ingreso satisfactorio si nos vamos, pero personalmente, mi relación con el Club es respetuosa». «Siempre han sido honestos conmigo y siempre he sido honesto con ellos. Siempre respetaré mi relación con la Ciudad, los fans, el personal, mis compañeros de equipo, así que pase lo que pase, creo que sucederá de una manera respetuosa», dijo. (Sergio)