Real Madrid anuncia la lista de la Liga de Campeones de la UEFA: Azal militang falta Bell

El lunes, el Real Madrid dio a conocer su escuadrón de la Champions League 1 / 4 final contra Chelsea y la ausencia de militang fue una gran pérdida…

Real Madrid anuncia la lista de la Liga de Campeones de la UEFA: Azal militang falta Bell

El lunes, el Real Madrid dio a conocer su escuadrón de la Champions League 1 / 4 final contra Chelsea y la ausencia de militang fue una gran pérdida para el Real Madrid.

El juego fue suspendido por militang y Ancelotti llamó a Rafa Marín, el segundo centro de defensa del equipo. Además, AZAL sigue fuera de combate debido a una lesión.

La buena noticia para el Real Madrid es que el partido contra Getafe está disponible debido a la lesión de Mendi. Además, Mariano se ha recuperado de su ausencia y está en la lista.

Porteros: kurtuva, lunin, foidias. Guardias: kawahar, araba, Nacho, Marcello, Ferrand Mendi, Rafa Marin. Midfielders: Cross, modridge, cassemiro, Valverde, Vázquez, seballos, camawenga. Huelguistas: Benzema, Arsenio, Jovic, Bell, Vinicius, Rodrigo, Mariano. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!