UNICEF y Ronaldo trazan una línea: ya no es un Embajador de imagen

Ronaldo ha sido controversial por golpear el teléfono celular de un pequeño fan después del partido contra Everton y causar que sus manos se vuelva…

UNICEF y Ronaldo trazan una línea: ya no es un Embajador de imagen

Ronaldo ha sido controversial por golpear el teléfono celular de un pequeño fan después del partido contra Everton y causar que sus manos se vuelvan azules.

Según los informes de los medios de comunicación británicos, un conocido Fondo de beneficencia infantil del Reino Unido ha establecido una línea con Ronaldo, diciendo que Ronaldo ya no es su Embajador de propaganda.

Save the Children, una organización benéfica británica, dijo el domingo que su asociación con Ronaldo había desaparecido. Ronaldo ha sido Embajador de la Fundación desde 2013, pero la cooperación se ha estancado desde 2018.

La fundación benéfica se puso de pie para hacer una declaración en este momento, aparentemente tratando de trazar una línea con Ronaldo, sospechoso de atacar a los fans más pequeños.

Ronaldo se ha disculpado en las redes sociales y ha dicho que invitará a los fans a ver el partido en Old Trafford. Pero la policía y la fa siguen investigando.

La madre del pequeño fan reveló que el pequeño fan tenía autismo y problemas de movimiento, Ronaldo después de que el teléfono móvil fuera desconectado, el Estado de ánimo es muy bajo.

(Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!