Los medios de comunicación de Canadá satirizan a los Tigres gordos para heredar la tradición de comer cartas de Ramos esta temporada ha sido 15 cartas amarillas

El Daily Sport de Cataluña, España, ha irónico que el centrocampista del Real Madrid José Casimiro se haya convertido en el indiscutible «heredero…

Los medios de comunicación de Canadá satirizan a los Tigres gordos para heredar la tradición de comer cartas de Ramos esta temporada ha sido 15 cartas amarillas

El Daily Sport de Cataluña, España, ha irónico que el centrocampista del Real Madrid José Casimiro se haya convertido en el indiscutible «heredero» de Ramos en la obtención de las cartas. El brasileño ha reemplazado a Ramos como el jugador más importante del Real Madrid en la Liga de Campeones.

En términos absolutos, cassemiro es mucho menos que Ramos, pero nadie se acerca a él en el equipo actual. En el partido contra Getafe, Carmelo recibió su décima tarjeta amarilla de la temporada por protestar contra la decisión del árbitro, lo que le impidió jugar contra Sevilla el fin de semana después de su segunda suspensión en la Liga con cinco cartas amarillas acumuladas.

Carmelo ha recibido 10 cartas amarillas en 28 partidos de la Liga de Campeones esta temporada y ha sido suspendido por tercera vez en la Liga de Campeones.

En 41 partidos, cassemiro recibió 15 cartas amarillas. Esto es ocho más que winesius, camawenga y Mendi, que están detrás de él.

Estas cartas amarillas también le obligaron a perder algunos partidos importantes: el partido de salida contra Bilbao, el partido de la Liga de Campeones contra París Saint Germain y ahora el partido de salida contra Sevilla. Sin embargo, el equipo no parecía afectado, ya que el Real Madrid derrotó al Athletic Bilbao y a París.

En el partido contra hertafi, no sólo volvió a ganar la tarjeta amarilla, sino que también fue filmado en la Cámara de retransmisión maldiciendo al árbitro: «eres terrible!» (Sergio)