De 14 puntos por detrás de Manchester City a sólo 1 punto por detrás, el tío escoria elogió a sus jugadores como monstruos

Antes del gran partido contra Manchester City, el Jefe de Liverpool Claude clope animó a los jugadores y dijo que nunca dudó de su determinación de…

De 14 puntos por detrás de Manchester City a sólo 1 punto por detrás, el tío escoria elogió a sus jugadores como monstruos

Antes del gran partido contra Manchester City, el Jefe de Liverpool Claude clope animó a los jugadores y dijo que nunca dudó de su determinación de seguir luchando por el título.

Liverpool ha ganado 10 victorias consecutivas en la Premier League el domingo contra Manchester City. En enero todavía estaban 14 puntos por detrás de Manchester City y ahora sólo un punto por detrás.

«Sabemos que hay una brecha de 14 puntos, pero no nos importa. Sólo queremos ganar más juegos, ganar más puntos, ver si las cosas van a cambiar. Si no lo intentamos, nos decepcionará, pero si lo intentamos pero no cambiamos nada, lo hemos hecho y no nos molestaremos», dijo Klopp. «Al final ganamos y la ciudad perdió algunos puntos, lo que redujo la brecha y espero que los jugadores sigan trabajando duro para cambiar», dijo. Klop elogió a los jugadores como «monstruos espirituales», una palabra que usó hace tres a ños. «Les enseño que siempre se centran en el próximo juego y eso es lo que va a pasar», dijo. «No hay otra opción para nuestro plan. Ahora tenemos éxito». (Ivan)