¡Levin gana el penalti! Esta temporada ha anotado 46 asistencias 4

Levin tomó el penalti en persona y el Bayern ganó una pequeña victoria sobre Augsburgo para dar la bienvenida a la segunda etapa de la final 1 / 4 …

¡Levin gana el penalti! Esta temporada ha anotado 46 asistencias 4

Levin tomó el penalti en persona y el Bayern ganó una pequeña victoria sobre Augsburgo para dar la bienvenida a la segunda etapa de la final 1 / 4 de la Champions League.

En la Bundesliga 29 rondas, el Bayern ganó el Augsburgo 1 – 0 en casa.

El Bayern, que jugó en casa, anotó tres puntos valiosos con un penalti de Levin.

En el minuto 82, Levin creó un penalti y un penalti. En una entrevista post – Partido, también expresó su alegría: «fue una victoria preciosa. Ganamos este juego y jugamos un duro golpe contra Villarreal en la Ronda de eliminación 1 / 4 de la Champions League. También esperamos continuar nuestro impulso en la segunda mitad de hoy en el partido de la Liga de Campeones del martes». Para el propio Levin, este es también su 46º gol de la temporada para el Bayern, además de cuatro asistencias de la temporada, ha participado en 50 goles, de los cuales 29 partidos de la Bundesliga contribuyeron 32 goles y una asistencia. La contribución de Levin al Bayern es enorme.

Los fans del Bayern también son muy fuertes, el estadio de la Liga de Campeones está lleno. «Esperamos que el partido de la Liga de Campeones del martes reciba el apoyo de los fans como lo hizo hoy», dijo Levin. (Ivan)