Cassano: Bode Shine Mourinho también se queja de los árbitros

Roma perdió 2 – 1 ante Norwegian Boulder en la primera etapa de la final de la UEFA 1 / 4, tres veces esta temporada contra el mismo oponente y Roma …

Cassano: Bode Shine Mourinho también se queja de los árbitros

Roma perdió 2 – 1 ante Norwegian Boulder en la primera etapa de la final de la UEFA 1 / 4, tres veces esta temporada contra el mismo oponente y Roma no ganó un partido.

Roma perdió 6 – 1 ante Boulder en un partido de grupo que Mourinho describió como el peor juego de su carrera y regresó a casa con un empate 2 – 2.

Vale la pena mencionar que la estrella italiana Cassano habló en vivo del brillante juego entre Roma y Boulder. Dijo que era inconcebible que Boulder brillara en la serie A y tuviera problemas para calificar, pero que una vez más vencieran a Roma.

Cassano dijo que Bode Shine no tenía un jugador que pudiera jugar en la serie A, pero en un ambiente loco jugaron un buen juego. El brillante entrenador de Boulder Knudsen merece respeto y lo hizo muy bien.

Cassano criticó a Mourinho, diciendo que el equipo debe luchar por la victoria, Roma fue aplastada, Mourinho habló de árbitros después del partido, si un entrenador no tiene ideas tácticas, puede ser eliminado por Bode Shine.

(Ivan)