Mbape vale mucho dinero, Harland No.

La estrella brasileña Alves, en una entrevista con el Daily Sports, habló de los dos delanteros actuales, harand y mbape, y dijo que estaría dispue…

Mbape vale mucho dinero, Harland No.

La estrella brasileña Alves, en una entrevista con el Daily Sports, habló de los dos delanteros actuales, harand y mbape, y dijo que estaría dispuesto a pagar mucho dinero por mbape si fuera Director del Club, pero no estaría loco por él.

«No voy a arriesgar mi vida por Harland, y para ser honesto, no voy a gastar mucho dinero en él», dijo Alves. «Estoy jugando el papel de director deportivo aquí, pero primero voy a apostar en mbape. Parece estar más completo en todos los sentidos. Si vas a hacer una gran inversión, tienes que apostar en el mejor jugador. Si yo decido, apostaré en mbape», dijo. Por otro lado, Alves dijo que Barcelona debería entrar en el mercado de transferencia este verano para fortalecer el equipo.

«El fútbol de hoy no le da a los jóvenes tiempo para jugar. El fútbol ha sido lo mejor para usted desde el principio. Sin embargo, no voy a gastar mucho dinero en algunos jugadores», dijo. (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!