Nuestro desempeño está muy por debajo de los estándares.

Chelsea está dando la sensación de estar atrapado dentro y fuera, el club está en problemas y el equipo ha perdido dos grandes goles seguidos recie…

Nuestro desempeño está muy por debajo de los estándares.

Chelsea está dando la sensación de estar atrapado dentro y fuera, el club está en problemas y el equipo ha perdido dos grandes goles seguidos recientemente. Después de la derrota 1 – 4 de la Premier League a Brentford, tuvieron dificultades para llegar a las semifinales después de perder 1 – 3 en casa contra el Real Madrid en la primera etapa de la Champions League 1 / 4 final.

El Jefe de Chelsea Michael tuhull, que asistió a una conferencia de prensa el viernes, admitió que el equipo no estaba funcionando bien y que se había reunido a puerta cerrada para examinar los problemas.

«No es ese tipo de seminario, es más mi opinión para ellos. Aunque tomamos muy en serio las opiniones de los jugadores, después de estos dos juegos tenemos que expresar las opiniones del equipo de coaching a los jugadores. No estamos buscando a los pecadores, sino que estamos apuntando a los Juegos, señalando las áreas que el Equipo necesita mejorar, como la defensa», dijo tuhull. «Por otro lado, también hemos hablado de la falta de estructura del equipo, que es nuestra fuerza, pero la última vez que perdimos la integridad, no hay duda de que es un gran problem a, el equipo también perdió el ritmo, la disciplina y el sentido de la posición. Chelsea no debe jugar así. «No es bueno esconderse porque creo que estamos muy por debajo de nosotros mismos, y este es uno de los peores momentos. Sé que podemos hacerlo mejor y lo atípico que es, así que eso es lo que me hace reaccionar», dijo. (Sergio). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!