El contraataque de Frankfurt está bien si el diablo puede dibujar aquí.

En la primera etapa de la final 1 / 4 de la Copa de la UEFA, Barcelona empató 1 – 1 en Frankfurt, el entrenador de Barcelona Xabi dijo después del p…

El contraataque de Frankfurt está bien si el diablo puede dibujar aquí.

En la primera etapa de la final 1 / 4 de la Copa de la UEFA, Barcelona empató 1 – 1 en Frankfurt, el entrenador de Barcelona Xabi dijo después del partido que era un buen marcador porque no había un partido fácil en Europa.

«Fue un oponente difícil y su contraataque lo demostró, lo que nos hizo muy difíciles, más difíciles de lo que esperábamos», dijo Harvey después del partido. Xavi dijo que Barcelona no pudo jugar su propio fútbol porque el otro lado puede deshacerse de la represión de Barcelona, por lo que Barcelona creó menos oportunidades de lo habitual. «Los fans del Camp Nou tienen que seguir presionando a sus oponentes, al igual que el campo nos está presionando a nosotros», dijo. «Los equipos que toman la iniciativa generalmente crean la mayoría de las oportunidades, pero esta vez no es así, su contraataque diabólico nos complica la situación, pero he advertido que el otro lado es un oponente muy difícil. Esto es Europa, sin sorpresas, todo se complica», dijo. «Jugamos bien en el lado, pero no aprovechamos la oportunidad porque tomamos malas decisiones», dijo. Hablando del gol de Ferrand, Harvey dijo: «es una ola mundial, es denbelay, F DeJong, Ferrand estos jugadores son la encarnación del talento puro, estoy muy satisfecho con el resultado del juego, porque estamos en el campo difícil, frente a un oponente difícil». (Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!